NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE - MANCHESTER CITY

Pellegrini rotará con la vista puesta en el Real Madrid

El encuentro aplazado por la FA Cup, que enfrenta a dos extécnicos del Madrid, servirá a Pellegrini para hacer algunas rotaciones con la mente ya puesta en la eliminatoria.

Actualizado a
Pellegrini rotará con la vista puesta en el Real Madrid
PREMIER LEAGUE

El Manchester City visita hoy al Newcastle de Rafa Benítez después de golear al Chelsea (0-3) en un fin de semana redondo para sus intereses de clasificarse para la próxima Champions. El rival del Madrid en la semifinales (martes 26, 20:45h.) aprovechó los tropiezos de Arsenal y West Ham para ascender hasta la tercera plaza de la Premier y dejar a sus vecinos del United como único rival capaz de apartarles de su objetivo final.

El encuentro aplazado por la FA Cup, que enfrenta a dos extécnicos del Madrid, servirá a Pellegrini para hacer algunas rotaciones con la mente ya puesta en la eliminatoria contra el conjunto blanco. Dará minutos a Kompany y Sterling tanto hoy como el sábado contra el Stoke City, para rodarles de cara a la gran cita europea después de que ambos jugadores se hayan perdido los últimos seis y cinco partidos, respectivamente, por lesión. Además, el chileno pierde a Nasri y Sagna, mientras que Silva y Clichy seguirán en la enfermería a la espera de volver el fin de semana para llegar a tope contra los blancos. El que no rotará es Agüero, que necesita un gol para llegar a los 100 en la Premier.

Sensaciones. El City buscará confirmar sus buenas sensaciones tras sumar tres victorias consecutivas en la Premier por primera vez desde su excelente pero fugaz comienzo de temporada: ganó sus primeros cinco partidos. La dinámica actual y una racha de 12 victorias en los últimos 12 encuentros contra los Magpies le dan la vitola de favorito. No obstante, el Newcastle, que viene de golear 3-0 al Swansea en la primera victoria con Benítez a los mandos, también tiene alicientes para darle un susto. Primero, porque la victoria le permitiría salir del descenso por primera vez desde la llegada del técnico español (empataría con el Norwich, pero le gana el goalaverage) y, segundo, porque la derrota por 6-1 de la ida con cinco goles del Agüero todavía escuece por St James Park...