Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Equidad vs Cali

Santos Borré salva el empate del Cali ante La Equidad

El juvenil del Deportivo Cali marcó hizo el 1-1 en la visita a la Equidad en Techo. El equipo bogotano sumó su tercer empate consecutivo.

Actualizado a
Borré tiene dos goles en tres partidos.
Borré tiene dos goles en tres partidos.Colprensa.

Un gol y tres empates marcan el rendimiento de La Equidad en los tres partidos que ha disputado en la Liga Águila 2016. Un penal de que marcó Stalin Motta en el primer tiempo le daba su primera victoria, pero eligió defenderse demasiado pronto y permitió el 1-1 de Rafael-Santos Borré a 20 minutos del final.

A los 24’ Kevin Balanta empujó en la espalda a Santiafo Tréllez que entró con velocidad al área. Un penal que transformó en el 1-0 el capitán de La Equidad. El local se conformó con esa ventaja frente al Cali que creció en el complemento con Andrés Pérez. El volante central lideró la reacción del Cali que empujó a los bogotanos a jugar más cerca de su arquero Diego Novoa.

El empate llegó a los 70 minutos. Pérez metió un centro al punto penal que peinó Borré libre de marca. Fue el segundo gol del delantero que ya había anotado en el 5-1 frente al Tolima de la jornada anterior.

Este 1-1 deja al Cali en el octavo puesto con cuatro puntos. En la próxima fecha recibirá a Fortaleza. Tres de sus jugadores, Harold Preciado, Juan Sebastián Quintero y Luis Hurtado se unirán en la noche del domingo al primer microciclo de 2016  de la Selección Colombia que adelantará esta semana José Pékerman en Bogotá.

Por su parte, La Equidad visitará al Atlético Huila.