NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL EUROCUP | ALBA BERLÍN - VALENCIA BASKET

Resumen del Alba Berlín-Valencia Basket: Final Eurocup 2019: Decidirá La Fonteta

El Alba Berlín sobrevivió al Valencia Basket en la prórroga y consiguió forzar el tercer partido de la final de la Eurocup en La Fonteta.

Actualizado a
El Valencia y el Alba, durante el partido
Juan Carlos CárdenasEFE

El Alba Berlín sobrevivió en la prórroga a un Valencia Basket que desperdició la primera bola de partido. La emoción duró hasta el final, pero el triple errado por Matt Thomas no entró y la final se decidirá en La Fonteta.

Siva fue con 14 puntos y 6 asistencias el mejor de los suyos y forzó la prórroga en una mala defensa valencianista. Hermansson anotó 14, Giedraitis 17 y Sikma, desaparecido durante la mayor parte del duelo, apareció en la prórroga y acabó con 15 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias. Por parte del Valencia el mejor fue Van Rossom, que se fue hasta los 22 puntos con tiros increíbles en la fase final del duelo, pero su esfuerzo fue en vano y los visitantes acabaron cayendo en Berlín.

El lunes se jugará en La Fonteta el partido decisivo de la Eurocup. El Valencia está imbatido en su casa, pero todo puede pasar a un partido y el Alba Berlín viajará a España con la moral reforzada para el duelo definitivo.

Así vivimos el Alba Berlín vs Valencia Basket