Rusia 9-0 San Marino: resultado, resumen y goles

Rusia RUS
9
Michele Cevoli 24' (pp), Dzyuba 30' (p), 72', 75', 87', Kudryashov 35', Anton Miranchuk 40', Fedor Smolov 76', 82'
Final

Final del partido, Rusia 9, San Marino 0.

Final segunda parte, Rusia 9, San Marino 0.

93' Remate fallado por Fedor Smolov (Rusia) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Fedor Kudryashov.

92' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Georgi Dzhikiya (Rusia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Magomed Ozdoev.

91' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Aleksandr Golovin (Rusia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Fedor Smolov.

90' Marcello Mularoni (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

90' Falta de Fedor Smolov (Rusia).

89' Remate fallado por Mario Fernandes (Rusia) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto.

89' Corner,Rusia. Corner cometido por Fabio Vitaioli.

87' Gol de Dzyuba (9-0) ¡Gooooool!Rusia 9, San Marino 0. Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Escudo Rusia Rusia 9 Escudo San Marino San Marino 0

87' Remate fallado por Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde muy cerca el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Fedor Kudryashov.

86' Mano de Matteo Vitaioli (San Marino).

85' Falta de Magomed Ozdoev (Rusia).

85' Enrico Golinucci (San Marino) ha recibido una falta en la banda izquierda.

84' Manuel Battistini (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

84' Falta de Fedor Kudryashov (Rusia).

82' Gol de Fedor Smolov (8-0) ¡Gooooool!Rusia 8, San Marino 0. Fedor Smolov (Rusia) remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Artem Dzyuba con un centro al área. Escudo Rusia Rusia 8 Escudo San Marino San Marino 0

81' Corner,Rusia. Corner cometido por Andrea Grandoni.

80' Corner,Rusia. Corner cometido por Andrea Grandoni.

80' Remate Remate rechazado de Fedor Smolov (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Aleksandr Golovin.

79' Artem Dzyuba (Rusia) ha recibido una falta en campo contrario.

79' Falta de Luca Censoni (San Marino).

77' Remate fallado por Aleksandr Golovin (Rusia) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Mario Fernandes.

76' Gol de Fedor Smolov (7-0) ¡Gooooool!Rusia 7, San Marino 0. Fedor Smolov (Rusia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Magomed Ozdoev. Escudo Rusia Rusia 7 Escudo San Marino San Marino 0

75' Gol de Dzyuba (6-0) ¡Gooooool!Rusia 6, San Marino 0. Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras botar una falta. Escudo Rusia Rusia 6 Escudo San Marino San Marino 0

75' Penalti ¡Penalti fallado!Artem Dzyuba (Rusia) ha desperdiciado una ocasión inmejorable de anotar,remate con la derecha paradopor bajo a la izquierda.

74' Penalti Penalti cometido por Fabio Vitaioli (San Marino) con una mano dentro del área.

72' Gol de Dzyuba (5-0) ¡Gooooool!Rusia 5, San Marino 0. Artem Dzyuba (Rusia) remate de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Aleksandr Golovin tras un saque de esquina. Escudo Rusia Rusia 5 Escudo San Marino San Marino 0

72' Cambio Cambio en Rusia, entra al campo Dimitri Barinov sustituyendo a Roman Zobnin.

71' Corner,Rusia. Corner cometido por Michele Cevoli.

71' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Fedor Smolov.

69' Remate fallado por Georgi Dzhikiya (Rusia) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Aleksandr Golovin con un centro al área tras un saque de esquina.

68' Corner,Rusia. Corner cometido por Andrea Grandoni.

68' Fuera de juego, Rusia. Fedor Smolov intentó un pase en profundidad pero Aleksandr Golovin estaba en posición de fuera de juego.

66' Remate fallado por Fedor Smolov (Rusia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Fedor Kudryashov.

66' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Aleksandr Golovin (Rusia) remate con la derecha desde fuera del área.

65' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Artem Dzyuba (Rusia) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Aleksandr Golovin.

63' Cambio Cambio en San Marino, entra al campo Lorenzo Lunadei sustituyendo a Alessandro Golinucci.

61' Fabio Tomassini (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

61' Falta de Fedor Kudryashov (Rusia).

60' Cambio Cambio en Rusia, entra al campo Aleksey Ionov sustituyendo a Aleksey Miranchuk.

59' Cambio Cambio en Rusia, entra al campo Fedor Smolov sustituyendo a Anton Miranchuk.

58' Remate fallado por Mario Fernandes (Rusia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Artem Dzyuba.

55' Cambio Cambio en San Marino, entra al campo Fabio Tomassini sustituyendo a Danilo Rinaldi.

55' Remate fallado por Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Aleksey Miranchuk.

53' Corner,Rusia. Corner cometido por Fabio Vitaioli.

53' Remate Remate rechazado de Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Magomed Ozdoev después de un pase en profundidad.

52' Fabio Vitaioli (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

52' Falta de Artem Dzyuba (Rusia).

50' Falta de Georgi Dzhikiya (Rusia).

50' Danilo Rinaldi (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

50' Remate Remate rechazado de Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Aleksey Miranchuk.

50' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Aleksandr Golovin (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Aleksey Miranchuk.

50' Cambio Cambio en San Marino, entra al campo Luca Censoni sustituyendo a Mirko Palazzi.

49' Aleksandr Golovin (Rusia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

49' Falta de Enrico Golinucci (San Marino).

48' Remate fallado por Magomed Ozdoev (Rusia) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Anton Miranchuk.

48' Falta de Magomed Ozdoev (Rusia).

48' Matteo Vitaioli (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46' Remate fallado por Aleksey Miranchuk (Rusia) remate con la izquierda desde el centro del área que se va alto y por la izquierda.

46' Remate Remate rechazado de Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Aleksandr Golovin.

Remate fallado por Anton Miranchuk (Rusia) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Artem Dzyuba.

Empieza segunda parte Rusia 4, San Marino 0.

Final primera parte, Rusia 4, San Marino 0.

44' Remate fallado por Aleksey Miranchuk (Rusia) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto.

43' Falta de Georgi Dzhikiya (Rusia).

43' Fabio Vitaioli (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

42' Corner,Rusia. Corner cometido por Fabio Vitaioli.

40' Gol de Anton Miranchuk (4-0) ¡Gooooool!Rusia 4, San Marino 0. Anton Miranchuk (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Escudo Rusia Rusia 4 Escudo San Marino San Marino 0

40' Remate Remate rechazado de Mario Fernandes (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Anton Miranchuk.

40' Remate Remate rechazado de Anton Miranchuk (Rusia) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Magomed Ozdoev.

39' Remate Remate rechazado de Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Roman Zobnin.

36' Fuera de juego, Rusia. Aleksandr Golovin intentó un pase en profundidad pero Anton Miranchuk estaba en posición de fuera de juego.

35' Gol de Kudryashov (3-0) ¡Gooooool!Rusia 3, San Marino 0. Fedor Kudryashov (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Anton Miranchuk. Escudo Rusia Rusia 3 Escudo San Marino San Marino 0

35' Roman Zobnin (Rusia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

35' Falta de Danilo Rinaldi (San Marino).

34' Falta de Magomed Ozdoev (Rusia).

34' Andrea Grandoni (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

33' Danilo Rinaldi (San Marino) ha recibido una falta en la banda izquierda.

33' Falta de Magomed Ozdoev (Rusia).

31' Fabio Vitaioli (San Marino) ha recibido una falta en la zona defensiva.

31' Falta de Aleksandr Golovin (Rusia).

30' Gol de Dzyuba (2-0) ¡Gooooool!Rusia 2, San Marino 0. Artem Dzyuba (Rusia) convirtió el penaltiremate con la derecha por el lado derecho de la portería. Escudo Rusia Rusia 2 Escudo San Marino San Marino 0

29' Penalti Penalti cometido por Michele Cevoli (San Marino) tras una falta dentro del área.

29' Penalti Penalti a favor del Rusia. Aleksandr Golovin sufrió falta en el área.

28' Aleksey Miranchuk (Rusia) ha recibido una falta en la banda derecha.

28' Falta de Michele Cevoli (San Marino).

27' Remate fallado por Anton Miranchuk (Rusia) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Aleksey Miranchuk.

26' Remate fallado por Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Aleksandr Golovin.

26' Remate fallado por Aleksandr Golovin (Rusia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Anton Miranchuk.

24' Gol de Michele Cevoli (1-0) Gol en propia puerta de Michele Cevoli, San Marino.Rusia 1, San Marino 0. Escudo Rusia Rusia 1 Escudo San Marino San Marino 0

23' Remate fallado por Artem Dzyuba (Rusia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Aleksandr Golovin con un centro al área tras un saque de esquina.

22' Corner,Rusia. Corner cometido por Michele Cevoli.

21' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Magomed Ozdoev (Rusia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Roman Zobnin.

19' Corner,Rusia. Corner cometido por Manuel Battistini.

18' Corner,Rusia. Corner cometido por Elia Benedettini.

18' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Anton Miranchuk (Rusia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Roman Zobnin.

17' Remate fallado por Artem Dzyuba (Rusia) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Aleksey Miranchuk.

16' Tarjeta Amarilla Marcello Mularoni (San Marino) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

16' Magomed Ozdoev (Rusia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

16' Falta de Marcello Mularoni (San Marino).

15' Remate fallado por Aleksey Miranchuk (Rusia) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Mario Fernandes.

13' Fuera de juego, Rusia. Mario Fernandes intentó un pase en profundidad pero Artem Dzyuba estaba en posición de fuera de juego.

12' Remate fallado por Aleksey Miranchuk (Rusia) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Mario Fernandes con un pase de cabeza.

11' Corner,Rusia. Corner cometido por Elia Benedettini.

11' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Aleksandr Golovin (Rusia) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Aleksey Miranchuk.

10' Tarjeta Amarilla Danilo Rinaldi (San Marino) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

10' Falta de Danilo Rinaldi (San Marino).

10' Georgi Dzhikiya (Rusia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

9' Fuera de juego, Rusia. Aleksey Miranchuk intentó un pase en profundidad pero Artem Dzyuba estaba en posición de fuera de juego.

7' Remate fallado por Aleksandr Golovin (Rusia) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Fedor Kudryashov.

5' Corner,Rusia. Corner cometido por Manuel Battistini.

3' Magomed Ozdoev (Rusia) ha recibido una falta en la banda derecha.

3' Falta de Matteo Vitaioli (San Marino).

1' Corner,Rusia. Corner cometido por Enrico Golinucci.

Fuera de juego, Rusia. Andrey Semenov intentó un pase en profundidad pero Fedor Kudryashov estaba en posición de fuera de juego.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.