Azerbaiyán 1-5 Eslovaquia: resultado, resumen y goles

Azerbaiyán AZE
1
Sheydaev 28'
Eslovaquia SLQ
5
Lobotka 7', Kucka 26', Hamsik 29', 56', David Hancko 84'
Final

Final del partido, Azerbaijan 1, Eslovaquia 5.

Final segunda parte, Azerbaijan 1, Eslovaquia 5.

92' Falta de Juraj Kucka (Eslovaquia).

92' Renat Dadashov (Azerbaijan) ha recibido una falta en la banda derecha.

91' Maksim Medvedev (Azerbaijan) ha recibido una falta en la zona defensiva.

91' Falta de Juraj Kucka (Eslovaquia).

91' Remate Remate rechazado de Ondrej Duda (Eslovaquia) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Juraj Kucka.

90' Falta de Shahriyar Rahimov (Azerbaijan).

90' Lukas Haraslin (Eslovaquia) ha recibido una falta en campo contrario.

88' Cambio Cambio en Azerbaijan, entra al campo Renat Dadashov sustituyendo a Araz Abdullayev.

88' Remate fallado por Ondrej Duda (Eslovaquia) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Juraj Kucka.

86' Remate fallado por Anton Krivotsyuk (Azerbaijan) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Mahir Madatov con un centro al área tras un saque de esquina.

86' Corner,Azerbaijan. Corner cometido por David Hancko.

85' Cambio Cambio en Eslovaquia, entra al campo Lukas Haraslin sustituyendo a Marek Hamsik.

84' Gol de David Hancko (1-5) ¡Gooooool!Azerbaijan 1, Eslovaquia 5. David Hancko (Eslovaquia) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ondrej Duda con un pase de cabeza. Escudo Azerbaiyán Azerbaiyán 1 Escudo Eslovaquia Eslovaquia 5

83' Cambio Cambio en Eslovaquia, entra al campo Jan Gregus sustituyendo a Stanislav Lobotka.

82' Falta de Emin Mahmudov (Azerbaijan).

82' Juraj Kucka (Eslovaquia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

78' Cambio Cambio en Azerbaijan, entra al campo Emin Mahmudov sustituyendo a Rashad Eyyubov.

78' Fuera de juego, Eslovaquia. Ondrej Duda intentó un pase en profundidad pero Albert Rusnák estaba en posición de fuera de juego.

77' Remate fallado por Qara Qarayev (Azerbaijan) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Maksim Medvedev.

75' Corner,Azerbaijan. Corner cometido por Peter Pekarík.

73' Fuera de juego, Eslovaquia. David Hancko intentó un pase en profundidad pero Marek Hamsik estaba en posición de fuera de juego.

70' Cambio Cambio en Eslovaquia, entra al campo Ondrej Duda sustituyendo a Robert Bozenik.

69' Tarjeta Amarilla Anton Krivotsyuk (Azerbaijan) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

69' Falta de Anton Krivotsyuk (Azerbaijan).

69' Robert Bozenik (Eslovaquia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

68' Fuera de juego, Eslovaquia. Robert Bozenik intentó un pase en profundidad pero David Hancko estaba en posición de fuera de juego.

66' Remate fallado por Peter Pekarík (Eslovaquia) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Juraj Kucka.

64' Falta de Robert Bozenik (Eslovaquia).

64' Maksim Medvedev (Azerbaijan) ha recibido una falta en campo contrario.

63' Corner,Azerbaijan. Corner cometido por Peter Pekarík.

62' Remate fallado por Robert Mak (Eslovaquia) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de David Hancko.

62' Falta de Ramil Seydaev (Azerbaijan).

62' Juraj Kucka (Eslovaquia) ha recibido una falta en la banda derecha.

60' Cambio Cambio en Azerbaijan, entra al campo Mahir Madatov sustituyendo a Aghabala Ramazanov.

60' Remate fallado por Juraj Kucka (Eslovaquia) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se le va demasiado alto de libre directo.

59' Falta de Anton Krivotsyuk (Azerbaijan).

59' Robert Bozenik (Eslovaquia) ha recibido una falta en campo contrario.

58' Remate fallado por Robert Bozenik (Eslovaquia) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Stanislav Lobotka.

56' Gol de Hamsik (1-4) ¡Gooooool!Azerbaijan 1, Eslovaquia 4. Marek Hamsik (Eslovaquia) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Denis Vavro. Escudo Azerbaiyán Azerbaiyán 1 Escudo Eslovaquia Eslovaquia 4

54' Remate fallado por Rashad Eyyubov (Azerbaijan) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda tras un saque de esquina.

54' Corner,Azerbaijan. Corner cometido por Martin Dubravka.

54' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Araz Abdullayev (Azerbaijan) remate con la izquierda desde el centro del área.

53' Corner,Azerbaijan. Corner cometido por Denis Vavro.

53' Remate Remate rechazado de Aghabala Ramazanov (Azerbaijan) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Ramil Seydaev.

52' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Juraj Kucka (Eslovaquia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Robert Bozenik.

50' Remate fallado por Ramil Seydaev (Azerbaijan) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Qara Qarayev.

49' Remate fallado por Robert Bozenik (Eslovaquia) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de David Hancko con un centro al área.

49' Falta de Qara Qarayev (Azerbaijan).

49' Stanislav Lobotka (Eslovaquia) ha recibido una falta en la banda derecha.

Empieza segunda parte Azerbaijan 1, Eslovaquia 3.

Final primera parte, Azerbaijan 1, Eslovaquia 3.

44' Falta de Maksim Medvedev (Azerbaijan).

44' Robert Mak (Eslovaquia) ha recibido una falta en la banda izquierda.

39' Corner,Eslovaquia. Corner cometido por Salahat Agayev.

39' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Robert Mak (Eslovaquia) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Juraj Kucka con un pase de cabeza.

38' Milan Skriniar (Eslovaquia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

38' Falta de Araz Abdullayev (Azerbaijan).

38' Remate fallado por Rashad Eyyubov (Azerbaijan) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

35' Corner,Eslovaquia. Corner cometido por Badavi Huseynov.

34' Remate fallado por Robert Bozenik (Eslovaquia) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Albert Rusnák con un centro al área tras un saque de esquina.

33' Corner,Eslovaquia. Corner cometido por Ramil Seydaev.

33' Remate Remate rechazado de Juraj Kucka (Eslovaquia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de David Hancko.

32' Remate Remate rechazado de Aghabala Ramazanov (Azerbaijan) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Richard Almeida.

29' Gol de Hamsik (1-3) ¡Gooooool!Azerbaijan 1, Eslovaquia 3. Marek Hamsik (Eslovaquia) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Stanislav Lobotka. Escudo Azerbaiyán Azerbaiyán 1 Escudo Eslovaquia Eslovaquia 3

28' Gol de Sheydaev (1-2) ¡Gooooool!Azerbaijan 1, Eslovaquia 2. Ramil Seydaev (Azerbaijan) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Aghabala Ramazanov. Escudo Azerbaiyán Azerbaiyán 1 Escudo Eslovaquia Eslovaquia 2

26' Gol de Kucka (0-2) ¡Gooooool!Azerbaijan 0, Eslovaquia 2. Juraj Kucka (Eslovaquia) marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra izquierda. Escudo Azerbaiyán Azerbaiyán 0 Escudo Eslovaquia Eslovaquia 2

25' Falta de Shahriyar Rahimov (Azerbaijan).

25' Albert Rusnák (Eslovaquia) ha recibido una falta en campo contrario.

23' Remate fallado por David Hancko (Eslovaquia) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto tras botar una falta.

22' Juraj Kucka (Eslovaquia) ha recibido una falta en campo contrario.

22' Falta de Richard Almeida (Azerbaijan).

20' Badavi Huseynov (Azerbaijan) ha recibido una falta en la zona defensiva.

20' Falta de Juraj Kucka (Eslovaquia).

20' Corner,Eslovaquia. Corner cometido por Salahat Agayev.

20' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Juraj Kucka (Eslovaquia) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Stanislav Lobotka.

19' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Robert Bozenik (Eslovaquia) remate con la izquierda escorado desde la izquierda. Asistencia de Marek Hamsik.

17' Fuera de juego, Eslovaquia. Marek Hamsik intentó un pase en profundidad pero Robert Bozenik estaba en posición de fuera de juego.

15' Remate fallado por Robert Bozenik (Eslovaquia) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Marek Hamsik.

9' Falta de Shahriyar Rahimov (Azerbaijan).

9' Peter Pekarík (Eslovaquia) ha recibido una falta en la zona defensiva.

7' Gol de Lobotka (0-1) ¡Gooooool!Azerbaijan 0, Eslovaquia 1. Stanislav Lobotka (Eslovaquia) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Robert Mak. Escudo Azerbaiyán Azerbaiyán 0 Escudo Eslovaquia Eslovaquia 1

5' Remate fallado por Ramil Seydaev (Azerbaijan) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Araz Abdullayev con un centro al área.

3' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Robert Mak (Eslovaquia) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Peter Pekarík con un centro al área.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.