BURLA LA CENSURA

Miley Cyrus consigue publicar este topless en Instagram

La cantante y reina de la provocación consiguió sortear la censura de Instagram y publicó una foto en topless en la que sus pechos aparecen reflejados

Actualizado a
Miley Cyrus consigue publicar este topless en Instagram

La política de la red social Instagram que prohíbe imágenes en las que se muestren los pezones de las mujeres y que desató una campaña en las redes, bajo la etiqueta #FreeTheNipple (Liberad el pezón) ha sido burlada, nada menos que por la mismísima Miley Cyrus.

La actriz y cantante más provocadora de los últimos tiempos, ahora más moderada desde su relación con el actor Liam Hemsworth, ha logrado lo impensable: sortear la censura de Instagram mostrando sus pechos desnudos.

Para conseguirlo, Miley Cyrus ha recurrido a un ingenioso 'truco' de reflejos, ya que posa en topless pero sus pechos sólo se ven a través del reflejo en un globo o esfera azul metálico. La joven mira a cámara desafiante, con un cigarro (de liar) en la boca y dedicando una 'bonita peineta' a los responsables de la red social.

La foto ha conseguido mantenerse publicada desde hace una semana, y es ahora cuando el gesto (o ambos, el del dedo y el desafío) cobran notoriedad.

La presentadora española Nuria Roca fue una de las afectadas por la censura en Instagram con una foto que mostraba su silueta en topless el verano pasado. Ella misma colgó la foto en Twitter para protestar por la política de la red social de imágenes, propiedad del Grupo de Zuckerberg.