1
FIN
1

Oviedo-Huesca: goles, resultado y resumen -AS.com

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Oviedo vs Huesca en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 el cual se disputa el viernes a las 20:00 horas en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

Previa del Oviedo vs Huesca: 35º jornada de LaLiga 1|2|3

Oviedo y Huesca abren la jornada en un partido con el play-off de ascenso como objetivo. Sexto y séptimo se miden, un sólo punto les separa.

Oviedo

La derrota del Oviedo en Lugo ha puesto patas arribas la lucha por la sexta posición. Los asturianos siguen sextos, pero podrían haber caído de esa plaza. Eso sí, la pérdida de puntos no es sólo por lo acontecido en el Anxo Carro, ya que los de Hierro han ganado sólo dos partidos de los últimos seis. Algunos de esos pinchazos con polémicas arbitrales, por lo que el entrenador de los asturianos se quejó en sala de prensa tras el último partido.

Por tanto, el encuentro ante el Huesca es una final para el Oviedo. Una victoria alejaría a los aragoneses y les daría una gran tranquilidad para afrontar el último tramo de liga. Pese a caer en Lugo, Hierro podría repetir el once salvo con el cambio obligado de Varela, quien podría ser sustituido por David Fernández.

AS a seguir: Toché. El delantero fue el encargado de abrir la lata ante el Lugo, su gol no sirvió finalmente, pero su actuación fue de las mejores del equipo. Su olfato de cara a puerta puede ser determinante ante el Huesca.

Huesca

El empate en Cádiz no permitió al Huesca dormir en play-off y es que los oscenses están en línea ascendente, pero no acaba de llegar a esa zona. Eso sí, en sus últimos diez partidos no conoce la derrota (seis victorias y cuatro empates), por lo que llega en pleno ascenso y la victoria en Oviedo puede ser lo que cambie todo.

Esa tesitura hace que el partido en el Tartiere sea una final, y en Huesca no lo esconden. Lo que funciona no hay que tocarlo, y eso hará Anquela, que repetirá el once de Cádiz. Melero, Ferreiro, Samu Sáiz y Araujo están de dulce y eso puede ser determinante ante un equipo como el Oviedo, que suele sufrir atrás contra los equipos agresivos.

AS a seguir: Samu Sáiz. El medialuna está llevando al equipo en volandas en las últimas jornadas. Hizo una gran actuación en Cádiz y debe ser determinante en Oviedo, allí, son conscientes de ello.

Oviedo-Huesca en directo

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 35
  • Fecha Viernes, 21/04/2017
  • Arbitro López Amaya (España)
  • Estadio Estadio Carlos Tartiere - Oviedo
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Oviedo Huesca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.