2
FIN
0

Sevilla-Granada en directo online: J33 de LaLiga Santander

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Sevilla vs Granada en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimotercera jornada de LaLiga Santander el cual se disputa el viernes a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Previa del Sevilla vs Granada: 33º jornada de LaLiga Santander

Derbi andaluz de últimos trenes entre Sevilla y Granada. Eso sí, convoyes bien diferentes. Una derrota podría dejar al Sevilla casi sin ninguna opción de meterse en la tercera plaza y al Granada se quedaría casi desahuciado en la penúltima plaza.

Sevilla

Una victoria en los últimos siete partidos de liga ha dejado al Sevilla sin poder pelear por la liga, como aseguraba Sampaoli. Además, ese descalabro les ha bajado de la tercera plaza. La cuarta parece segura, pero quieren volver a sumar de tres en tres para reafirmarla y seguir metiendo presión al Atlético, aprovechando el cansancio que pudiesen traer de Europa.

Por tanto, sin otra competición y casi pensando más en el año que viene y la posible salida de Sampaoli, los hispalenses se plantan en un derbi en el que son claros favoritos, pero del que no se fían. Las sorpresas en las últimas jornadas son habituales y no quieren ser participes de una de ellas. En lo deportivo, el técnico hispalense cuenta con Nasri y Rami, quienes podría ser de la partida, más en el caso del central.

AS a seguir: Sergio Rico. Puede parecer extraño, pero en un partido donde puede haber relajación el arquero será vital. Rico, cuestionado a principio de temporada, ha demostrado que es un portero de garantías. Así ronda los números de Palop en sus mejores años con el Sevilla.

Granada

El tercer entrenador del año no le dio nada nuevo al Granada. El conjunto nazarí sigue sin remontar el vuelo y también cayó ante el Celta. Un empate y seis derrotas, con ese balance en sus últimos siete encuentros la situación es más que complicada a los pies de la Alhambra. Lo único que les mantiene con vida es que los equipos que marcan el descenso también han fallado, pero la distancia sigue siendo la misma y cada vez hay menos jornadas para remontar el vuelo.

Por tanto, otra derrota en Sevilla y una victoria del Leganés les dejarían cerca de certificar el descenso de categoría. En el plano deportivo, Adams apostó por un 4-4-2 ante el Celta, algo que podría repetir en el derbi andaluz, aunque puede que haga alguna rotación debido a que los rojiblancos jugaron el lunes y lo vuelven a hacer este viernes.

AS a seguir: Ochoa. Es el arquero más goleado de la categoría, pero sin sus actuaciones el Granada habría encajados más goles y los puntos que ha sumado han sido en buena parte gracias a él. Por tanto, si el Granada quiere ‘rascar’ algo en Sevilla necesitará que su arquero siga inspirado.

Sevilla - Granada en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 33
  • Fecha Viernes, 21/04/2017
  • Arbitro Trujillo Suárez (España)
  • Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán - Sevilla
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Sevilla Granada
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.