0
FIN
1

Deportivo-Celta en directo online: J28 de LaLiga Santander

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la vigesimooctava jornada de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en el estadio de Riazor de A Coruña.

Previa del Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo: Jornada 28º de LaLiga Santander

La victoria por 4-1 del Celta ante el Depor en la ida todavía escuece en Coruña. Una nueva edición de ‘O noso derbi’ deja dos tendencias bien distintas en liga. El Deportivo con la llegada de Pepe Mel ha mejorado su juego y resultados, más con la victoria al Barcelona. Por su parte, el Celta más centrado en la Europa League ha descuidado un poco la competición doméstica.

Deportivo de la Coruña

El derbi gallego no puede llegar en mejor momento para el Deportivo. La llegada de Pepe Mel ha dado una aire nuevo al equipo y la victoria ante el Barcelona ha hecho que el equipo llegue muy motivado. Esos tres puntos inesperados han hecho además que los blanquiazules tomen aire y hayan tomado un importante colchón (ocho puntos) con la zona de descenso. Un factor que les otorga gran tranquilidad a la hora de afrontar encuentros importantes como el que jugarán ante el Celta.

Si las cosas funcionan bien, mejor no tocarlas. Esa máxima es la que le gustaría seguir a Pepe Mel, pero el técnico blanquiazul tendrá un gran quebradero de cabeza para elegir la medular. El gran partido de Bergantiños ante el Barça, aprovechando la sanción de Mosquera, le deja en un brete. Uno de los dos se quedará fuera, o quizá no y el que salga desde el banquillo sea Borges, aunque este de momento lo ha jugado todo con Mel.

AS a Seguir: Joselu. Un ex del Celta, en un derbi gallego. No se pueden pedir más alicientes para Joselu esté enchufado. Tras recuperarse de su lesión el delantero está cuajando buenas actuaciones, por ello el peligro ofensivo pasará por sus botas.

Celta de Vigo

El Celta ha descuidado la liga en pos de la Europa League. Berrizzo ha rodado para seguir fuertes en Europa y el equipo lo ha notado, ya que lleva cuatro jornadas sin ganar. La apuesta de momento le está saliendo bien y los gallegos cabalgan ya en los cuartos de final. El sueño europeo sigue vivo y parece que Berizzo le seguirá dando prioridad.

Por ello, todo apunta a que el argentino, a pesar del parón por selecciones buscará dar oxígeno a sus jugadores. Pudiendo introducir a futbolistas menos habituales. Eso sí, el descanso que les viene por delante y la importancia para la afición del partido hará que el adiestrador celeste sí ponga en liza a sus pilares fundamentales.

AS a seguir: Iago Aspas. En el partido de ida se exhibió. Ahora, buscará hacerlo mismo ante un rival que le motiva mucho. Los derbis son especiales para los jugadores, pero para Aspas lo es más. Además su exhibición en Rusia hace que llega más enchufado si cabe.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 28
  • Fecha Domingo, 19/03/2017
  • Arbitro Martínez Munuera, Juan (España)
  • Estadio Riazor - A Coruña
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Deportivo Celta
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.