0
FIN
2

América 0-2 Real Madrid: Mundial de Clubes 2016

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa del América de México vs Real Madrid en vivo y en directo online, de las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA que se juega el jueves a las 11:30 h en el Estadio Internacional de Yokohama.

Previa América vs Real Madrid

El club blanco se enfrenta a su homólogo de México, otro equipo que lleva la victoria en su ADN y en su historia. Ambos conjuntos lucharán por meterse en la final, donde ya espera el Kashima Antlers, quien sorpresivamente goleó 3-0 al Atlético Nacional.

Club América

La Volpe, técnico del América de México, ya avisó en la rueda de prensa previa al encuentro: "Mi punto de vista es tener la pelota. Si tenemos la pelota no la tiene el contrario. Y cuando la tengamos hay que ser agresivos y ofensivos".

Con las ideas claras y la motivación por las nubes, así llega el Club América, que ya está en la final del torneo local y ahora busca redondear su año con una buena actuación en el Mundial de Clubes.

A pesar de no ser los favoritos para la victoria, el Kashima ya les ha enseñado que en este torneo también hay lugar para las sorpresas. Para alcanzar esta semifinal, los azulcrema eliminaron al Jeonbuk Hyundai en cuartos del torneo con un 2-1, doblete de Silvio Romero, logrando resarcirse de la eliminación sufrida el pasado curso en cuartos frente al Guangzhou Evergrande de China.

Los de La Volpe llegan además en racha puesto que encadenan 16 partidos sin perder. Además, el técnico contará con un suplente de lujo como Michael Arroyo para la segunda parte, y también dispondrá de Renato Ibarra.

AS a seguir: Silvio Romero, pieza clave en el esquema ofensivo de La Volpe. Suyo fue el doblete que metió al Club América en esta semifinal.

Real Madrid

Los de Zidane llegan pletóricos al torneo y con un único objetivo: sumar un nuevo título a las vitrinas del Santiago Bernabéu. A priori, parten como favoritos en este duelo, aunque la motivación siempre juega un papel primordial en estos casos. Es por esto que varios jugadores blancos han mostrado su ambición esta semana con sus declaraciones. Un ejemplo es el flamante Balón de Oro 2016, Cristiano Ronaldo, quien dijo "no hemos venido a Japón de vacaciones". Además, en juego sigue la racha de partidos consecutivos sin perder, fijada hasta ahora en 35. Zidane batió el récord la pasada jornada de Liga al superar los 34 de Leo Beenhakker, una victoria sobre la bocina frente al Deportivo de la Coruña que le mantiene líder de LaLiga con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Zidane ya ha descartado a Sergio Ramos para la semifinal y Pepe es duda.

Ases a seguir: Benzema y Cristiano Ronaldo. El francés se reconcilió con el Bernabéu con un partidazo frente el Borussia. En el Mundialito tendrá una oportunidad para demostrar que no fue una mejora casual. Cristiano estrenará su Balón de Oro en Japón.

Sigue la previa y el partido en directo

Otra posibilidad de ganar un título importantísimo para dos de los clubes más grandes del planeta fútbol. Necesitarán la victoria para poder disputar la final ante los japoneses del Kashima, los cuáles vencieron por 3-0 al Atlético Nacional colombiano.

  • Competición Mundial de Clubes - Semifinal
  • Fecha Jueves, 15/12/2016
  • Arbitro Enrique Cáceres (Paraguay)
  • Estadio Stadium Yokohama - Yokohama
    • La 1
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.