Casado está pendiente de su renovación con el Rayo
El club vallecano quiere que continúe y el defensa evoluciona favorablemente de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Actualizado a las
El club vallecano quiere que continúe y el defensa evoluciona favorablemente de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El lateral izquierdo franjirrojo se lesionó durante el encuentro frente al Valencia y estará de baja durante seis meses aproximadamente.
El lateral, que se lesionó durante el partido contra el Valencia, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El club ha comunicado que la intervención quirúrjica tendrá lugar la próxima semana en la Clínica Fremap de Majadahonda.
El vestuario sólo piensa ya en el Celta y en dar un zarpazo a los puestos europeos. La temporada del equipo ha puesto a sus jugadores en el escaparate.
Equipos de Inglaterra, Alemania y Turquía siguen de cerca al defensa rayista y pronto podrían mover ficha. No son los únicos.
El lateral vio la primera de las dos amarillas por una acción en la que es su compañero 'Chori' Domínguez quien golpea al madridista Ángel Di María.
El sevillano considera el feudo atlético como uno de los más difíciles y alaba el cambio dado el cuadro rojiblanco con Simeone, pero no se amilana.
Casado es uno de los jugadores con más galones en el vestuario. El lateral comienza su tercera campaña en el Rayo, donde ha sido clave y ha despertado el interés de los grandes. Sueña con seguir creciendo en Vallecas.
Su cláusula es de cinco millones y Atlético y Espanyol le han seguido
"Nuestro margen es suficiente"
El lateral del Rayo Vallecano ha analizado al rival del fin de semana, el cual, considera, tiene "mucha calidad y rapidez, de medio campo para adelante".
"Son dos ganadores natos, conozco a Sergio de sobra y ya sabéis el carácter que tiene. Son profesionales y ellos mismos dijeron que se quedó dentro del campo", expresó el sevillano.
José Manuel Casado (Sevilla, 9-8-1986) es una de las piezas clave del Rayo y volverá al once tras caerse de él por sanción contra el Levante. El lateral confía en el equipo y no cierra las puertas a un triunfo franjirrojo en Vallecas.
Míchel será baja y Labaka, duda
"Nuestra liga es contra el Levante, son tres puntos que se pueden ganar estando bien, jugando nuestro fútbol, aunque ellos llevan todo el año ahí, se están mostrando muy seguros", dijo.
"Me debo al Rayo y tengo contrato en vigor aquí. A todo el mundo le agrada que se interesen por él, pero hasta el 30 de junio solo pienso en el Rayo", dijo sobre el interés de varios clubes en hacerse con sus servicios.
El lateral izquierdo del Rayo podría llegar en junio
El brasileño iría cedido ya y los rayistas llegarían en junio.
El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, José Manuel Casado, habló sobre el partido de la próxima jornada ante el conjunto sevillano, y dijo que la clave será que el rival "no viva de nuestros errores"
El lateral izquierdo es uno de los pilares del equipo de Sandoval. A pesar de su condición de recién llegado a Primera, Casado pide respeto para un Rayo que ha dado la cara ante varios de los 'cocos' de esta Liga.
"Está claro que el Rayo Vallecano va a ser siempre el último de la lista. Los dos partidos al 'míster' son exagerados. Ser novato lo va a pagar igual que nosotros", dijo sobre la sanción del técnico.
De la lista de 18 jugadores se han caído Labaka, Koke y Pereira, todos ellos por decisión técnica, además del lesionado Raúl Bravo y Pedro Botelho, este por sanción.
"Quiero ayudar al equipo bajándome el contrato pero no lo que quieren ellos porque no voy a jugar regalado, así que a ver si llegamos a un acuerdo", dijo el jugador.
Rayo. El lateral izquierdo jugó el año pasado en el Xerez en Primera, pero dice que no tendrá sentimentalismo alguno con su ex equipo y que no hay color si debe elegir entre el cuadro andaluz y el vallecano su candidato al ascenso.
"Las Palmas juega y deja jugar"
Figuraba en la lista pero no viajó
Casado, que cumplirá 24 años en agosto, se ha incorporado esta misma tarde a los entrenamientos del primer equipo y llega a la disciplina rayista tras jugar la temporada pasada cedido en el Xerez.
El Xerez pugna con el Tenerife por hacerse con Alejandro Alfaro
El próximo sábado se presentará en la que fue su casa seis años. "Un tercio de mi vida", indica el sevillano, que se topará con algunos ex compañeros como Messi, Piqué o Bojan y a los que avisa de una posible sorpresa.
El equipo no ha logrado aún dar la vuelta en la Liga pero sí lo ha hecho Casado, que en apenas unas jornadas ha pasado de la grada a ser titular indiscutible en los planes de Alcaraz. El defensa cedido por el Sevilla, donde no tenía sitio, llegó avalado por unas cualidades ofensivas.
Javi Camuñas y los defensas Iago Bouzón, Pablo Oliveira y José Manuel Casado serán bajas seguras, mientras que ''Poli'' es duda para el partido de Liga que disputará el próximo domingo ante el Sevilla FC.
El defensa cedido por el Sevilla, agradeció en su presentación como nuevo jugador del Recreativo la oportunidad que éste le brinda de jugar en Primera, categoría en la que debutará el uruguayo Andrés Lamas, que en las próximas horas será presentado.
El jugador espera el acuerdo definitivo en Costa Ballena
El club hará oficial en breve la contratación del surafricano