Etapa

Rovetta - Bormio (222 Km)

  • Km a meta

    0

  • Media montaña

Narración

Con la general mucho más apretada, nos despedimos de esta etapa reina, la 16ª de esta edición, que ha terminado en Bormio con la victoria de Vincenzo Nibali. Mañana, la carrera saldrá desde Tirano y llegará a Canazei (219km) pasando por puertos como Aprica, Passo del Tonale y Giovo.Pasen una buena tarde!

La 16ª etapa quedó marcada por la pérdida de tiempo de Tom Dumoulin, que, pese ha haber salvado la maglia rossa, tiene a Nairo Quintana a 31 segundos y a Vincenzo Nibali a 1'12''. Gran etapa reina que hemos vivido en el Giro de Italia que ha apretado más la clasificación general para esta última semana que va a ser vibrante.

Primera victoria italiana en este Giro de Italia. Nunca había sido tan tarde cuando un nacional había vencido en su carrera, lo ha tenido que hacer Vincenzo Nibali tras un gran descenso de Umbarilpass y superando a Mikel Landa que se le vuelve a resistir el triunfo de etapa.

222km Clasificación provisional general
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Tom Dumoulin SUN 70h 14:48
2 Nairo Quintana MOV + 00:31
3 Vincenzo Nibali TBM + 01:12
4 Thibaut Pinot FDJ + 02:38
5 Ilnur Zakarin KAT + 02:40
6 Domenico Pozzovivo ALM + 03:05
7 Bauke Mollema TFR + 03:49
8 Bob Jungels EQS + 04:35
9 Steven Kruijswijk TJL + 06:20
10 Adam Yates ORS + 07:00
222km Clasificación provisional de etapa
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Vincenzo Nibali TBM 6h 24:22
2 Mikel Landa SKY + 00:00
3 Nairo Quintana MOV + 00:12
4 Domenico Pozzovivo ALM + 00:24
5 Ilnur Zakarin KAT + 00:34
6 Davide Formolo TCG + 01:26
7 Bauke Mollema TFR + 01:35
8 Bob Jungels EQS + 01:35
9 Adam Yates ORS + 01:35
10 Thibaut Pinot FDJ + 01:35
13 Tom Dumoulin SUN + 02:18

La general queda con Tom Dumoulin en el liderato pero Nairo Quintana está a 31 segundos del holandés. Vincenzo Nibali, con su victoria de etapa de hoy, queda a 1'12''. Ha salvado la etapa Dumoulin que sufrió una descomposición a falta de 30 kilómetros a meta.

La maglia rossa llega a meta. Tom Dumoulin llega a 2'17'' de Nibali y mantiene el liderato de la clasificación. Cómo ha luchado el neerlandés que ha sufrido lo suyo en este último puerto.

1 Km de meta VICTORIA PARA VINCENZO NIBALI!! NAIRO QUINTANA LLEGA A DIEZ SEGUNDOS!

1 Km de meta ÚLTIMO KILÓMETRO PARA NIBALI Y MIKEL LANDA. Han sacado tiempo a Nairo Quintana.

6 Km de meta Cuando quedan cinco kilómetros Tom Dumoulin está perdiendo ahora tiempo con Nibali y Landa. Casi tres minutos. Los segundos de la bonificación en meta también van a ser importantes.

8 Km de meta Ocho kilómetros a meta cuando Nibali y Mikel Landa abren hueco respecto a Nairo Quintana.

10 Km de meta Tom Dumoulin también está bajando muy bien. El neerlandés pierde 2'14'' con la cabeza de carrera.

11 Km de meta El tiburón italiano adelanta a Mikel Landa y ya ruedan juntos por el descenso.

12 Km de meta Nibali está muy cerca de Mikel Landa. Nairo Quintana también está bajando muy bien.

14 Km de meta Bajada rapidísima, recordemos que Vincenzo Nibali es especialista en el descenso.

16 Km de meta Tom Dumoulin pasa a 2'17'' del tiempo que ha hecho Mikel Landa. Nibali y el colombiano Nairo Quintana están muy cerca del alavés, exactamente a 7 segundos.

19 Km de meta Pasa primero Mikel Landa por el puerto. Suma más puntos para la clasificación de la montaña que pasará a liderar.

20 Km de meta 202km Puerto de montaña: Umbrailpass Giogo Di S. Maria (1ª)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Mikel Landa SKY 35
2 Nairo Quintana MOV 18
3 Vincenzo Nibali TBM 12
4 Ilnur Zakarin KAT 9
5 Domenico Pozzovivo ALM 6
6 Jan Hirt CCC 4
7 Thibaut Pinot FDJ 2
8 Bob Jungels EQS 1

20 Km de meta Ya pierde dos minutos Tom Dumoulin que podría perder la maglia rossa. Nairo Quintana y Nibali van juntos y están a 17 segundos de Mikel Landa que es líder de la carrera.

20 Km de meta ATACA NIBALI! LE SIGUE NAIRO QUINTANA. Queda un kilómetro para coronar este puerto de 1ª categoría.

20 Km de meta Otra vez vemos una preciosa estampa en este Umbrail Pass - Giogo di Santa Maria, o lo que es lo mismo, el Stelvio desde Suiza, otra vertiente diferente de la que anteriormente han ascendido.

20 Km de meta Sigue perdiendo tiempo Tom Dumoulin con respecto a sus perseguidores. 1'48'' de diferencia.

21 Km de meta Lo mismo va a pasar con Jan Hirt que es alcanzado por Quintana, Nibali, Zakarin y Pozzovivo. El checo se dejará llevar a los pocos metros.

21 Km de meta Steven Kruijswijk empieza a quedarse descolgado incluso del grupo de Nairo Quintana y Nibali.

22 Km de meta De continuar así las diferencias entre los favoritos y Dumoulin, el holandés seguiría primero pero Nairo Quintana se pondría a 1'08'' del líder. Muy emocionante esta tercera semana.

22 Km de meta MIKEL LANDA YA ESTÁ EN SOLITARIO A TRES KILÓMETROS DE CORONAR. Cuando se cumplen los 200 kilómetros de la etapa, el vitoriano ha dejado a trás a Kruijswijk y Hirt.

22 Km de meta Pese a ir solo en el ascenso, Tom Dumoulin está aguantando el ritmo y está subiendo muy bien en el Umbrailpass.

23 Km de meta No está ni Mollema, ni Pinot, ni Yates en los primeros ataques que están lanzando los favoritos. El grupo de cuatro que se ha formado es con Nairo Quintana, Nibali, Pozzovivo y Zakarin.

24 Km de meta Se miran Nibali y Quintana, parecen intentar aliarse para aprovechar los problemas de Dumoulin.

24 Km de meta ATAQUE DE NAIRO QUINTANA. Le mantiene Nibali, Zakarin y Pozzovivo. Les separán un minuto con la maglia rossa, Tom Dumoulin.

25 Km de meta Mikel Landa vuelve a intentar su ataque en solitario en el grupo de cabeza. El alavés quiere la victoria de etapa y además sumar más puntos en la clasificación de la montaña para así poder liderarla.

27 Km de meta Están subiendo muy deprisa en el pelotón. Dumoulin está a 1'15'' del pelotón donde está Nairo Quintana y los favoritos. Al actual líder del Giro le acompaña Gorka Izagirre, un Movistar. Por delante siguen Mikel Landa, Steven Kruijswijk y Jan Hirt.

30 Km de meta En cabeza ruedan Mikel Landa, Steven Kruijswijk y Jan Hirt. Igor Antón está a 53 segundos, el pelotón a 1'35'' y la maglia rossa a 3'01''.

31 Km de meta A pesar que los favoritos no han atacado, las diferencias es más o menos de un minuto con Dumoulin. Un compañero de Sunweb le ha esperado para acompañarle hasta el grupo.

31 Km de meta SE PARA TOM DUMOULIN. La maglia rossa ha parado para hacer sus necesidades pero el pelotón no tira en forma de respeto por el líder del Giro.

32 Km de meta Mikel Landa alcanza a Steven Kruijswijk. Por detrás están Igor Antón y Winner Anacona. Son Andrey Amador y Jan Hirt los más descolgados.

34 Km de meta ATAQUE DE STEVEN KRUIJSWIJK EN CABEZA DE CARRERA. El neerlandés se anima justo antes de comenzar el último puerto de primera categoría. Hay movimiento en el grupo cabecero para intentar llegar a él.

39 Km de meta El ascenso a Umbrailpass tiene unos 13,5 kilómetros de ascenso al 8,4%. Un puerto que se estrena en competición y que supondrá una dura prueba para los fatigados corredores. Posteriormente, les espera un rápido descenso de 20 kilómetros llevará la carrera, ya de nuevo en tierras italianas, hasta la meta en Bormio.

39 Km de meta El grupo de cabeza entra en Suiza en estos momentos. Los corredores subirán el Umbrailpass Gioco Di S. María por la ladera suiza.

40 Km de meta Con estas diferencias, el corredor de Movistar, Andrey Amador, se quedaría quinto en la general a 3'45'' de Tom Dumoulin.

42 Km de meta Philip Deignan (SKY) se queda del grupo de cabeza.

46 Km de meta Entre el grupo de Amador y Landa y el pelotón les separan 3'12''. Los hombres de cabeza se entienden bastante y están trabajando mucho entre ellos para ampliar las diferencias.

47 Km de meta 175km Meta volante: Glorenza
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Philip Deignan SKY 10
2 Mikel Landa SKY 6
3 Igor Antón MTN 3
4 Jan Hirt CCC 2
5 Winner Anacona MOV 1

50 Km de meta Cincuenta kilómetros a meta y el grupo de cabeza vuelve a estar junto.

51 Km de meta Landa y Anacona van a ser cazados por el grupo perseguidor donde ya no está Gorka Izagirre.

54 Km de meta Pocos kilómetros para que los corredores lleguen a la segunda meta volante de la jornada en el Glorenza/Glurns.

63 Km de meta Andrey Amador y Mikel Landa son cabeza de carrera. En este descenso, ambos han abierto hueco con sus compañeros de fuga. La bajada está siendo rápida pero con precaución ya que son muchas curvas.

75 Km de meta Pierre Rolland, Alexander Foliforov y Laurens Ten Dam son el grupo intermedio que hay entre la cabeza de carrera y el pelotón.

76 Km de meta Llegan los favoritos a la Cima Coppi, ninguno mueve ficha. Mucho respeto en este ascenso.

79 Km de meta 143km Puerto de montaña: Passo Dello Stelvio (E)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Mikel Landa SKY 45
2 Igor Antón MTN 30
3 Luis León Sanchez AST 20
4 Steven Kruijswijk TJL 14
5 Jan Hirt CCC 10
6 Winner Anacona MOV 6
7 Philip Deignan SKY 4
8 Andrey Amador MOV 2
9 Gorka Izaguirre MOV 1

79 Km de meta MIKEL LANDA PASA PRIMERO POR EL STELVIO. Segundo es Igor Antón y Luis León parece que empieza a quedarse.

79 Km de meta Ahora lo pureba Mikel Landa que se va en solitario para pasar por la Cima Coppi en solitario. Qué ritmo lleva el alavés.

79 Km de meta ATAQUE DE IGOR ANTÓN QUE LE SIGUE MIKEL LANDA. Luis León Sánchez les sigue de lejos.

79 Km de meta Contacta Anacona con los hombres de cabeza. El conjunto Movistar tiene tres integrantes en la escapada cuando queda un kilómetro para coronar esta cima Coppi del Stelvio. Todo está nevado en el Passo Dello Stelvio Stilfserjoch.

81 Km de meta La cabeza de carrera, formada por ocho corredores, pasan a tres kilómetros de la cima del Stelvio. Winner Anacona está a 21 segundos de este grupo.

81 Km de meta En el pelotón también hay movimiento. Tejay Van Garderen, líder del BMC, está lanzando su ataque mientras va neutralizando a varios de los corredores que anteriormente iban escapados.

82 Km de meta Winner Anacona empieza a tirar del grupo de perseguidores y se escapa en solitario en captura de los hombres que ruedan por delante. Sin duda, es una orden de equipo de Movistar que cuantos más corredores tengan en cabeza, mejor para el futuro intento de ataque que se prevé por parte del colombiano y líder de equipo, Nairo Quintana.

82 Km de meta En la subida al Stelvio se empieza a ver zonas con nieve. Bonita estampa la que hemos podido ver en la subida con las carreteras serpenteantes del ascenso.

83 Km de meta Corredores como Pierre Rolland, Rui Costa, Laurens Ten Dam o Winner Anacona están en un grupo intermedio a 44 segundos de la cabeza.

84 Km de meta Un aspirante al pódium como es Andrey Amador está en cabeza de carrera. También hay tres lideres de equipo como son Mikel Landa, Steven Kruijswijk y Jan Hirt.

85 Km de meta Los corredores que están en cabeza de carrera son Luis León Sánchez, Mikel Landa, Gorka Izagirre, Igor Antón, Andrey Amador, Steven Kruijswijk, Philip Deignan y Jan Hirt.

86 Km de meta A diez kilómetros de coronar el Stelvio se le pone muy de cara la clasificación de la montaña a Luis León Sánchez. Su competidor, el de Santurce, Omar Fraile, comienza a descolgarse.

87 Km de meta Sufren muchos de los escapados que empiezan a descolgarse tras el ritmo que lleva la cabeza de carrera. Justo en este momento, Kiryienka es neutralizado por el pelotón.

94 Km de meta Kiryienka es el corredor que está llevando a los escapados. El bielorruso va a buen ritmo y está beneficiando a todos los fugados ya que van arañando segundos con el grupo de la maglia rossa.

95 Km de meta Los fugados comienzan a subir el coloso Stelvio, la cima Fausto Coppi de esta edición. Un total de 21,7 kilómetros de ascenso al 7,1% de subida. El mítico corredor italiano, Coppi, ganador del Giro de Italia en cinco ocasiones y del Tour de Francia en dos, fue el primero en llegar a la cima del Stelvio. Desde entonces se ha vuelto a subir unas diez veces más.

96 Km de meta Menos de cien kilómetros a meta. La cabeza de carrera ya a pasado por la meta final por donde terminarán la etapa y les separán 2'37'' con el pelotón.

97 Km de meta Últimos kilómetros para los ciclistas antes del ascenso del Stelvio.

112 Km de meta En cuanto a la general, el mejor colocado de los que están en la fuga es el Movistar puertorriqueño Andrey Amadro que está a 6'01'' de Tom Dumoulin. Sin embargo, su labor será más en busca de ayudar a Nairo Quintana más que para su propia clasifacición.

116 Km de meta Manuel Senni (BMC), José Mendes (Bora), Alexander Filiforov (Gazprom), Jan Hirt y Felix Grosschartner (CCC), Laurens de Plus (Quick-Step) y Steven Kruijswijk (Lotto-Jumbo) son los que les acompañan.

118 Km de meta Pierre Rolland junto a sus compañero de Cannondale, Joe Dombrowski y Michael Woods. En Astana está Peio Bilbao y Luis León Sánchez. Los Dimension Data cuenta con Igor Antón, Omar Fraile y Natnael Berhane. Y el Team Emirates tiene a Rui Costa a pesar que Edward Ravasi se ha ido descolgando.

119 Km de meta Muy difícil saber las referencias exactas de cada grupo ya que varios de los corredores que comenzaron la fuga se han ido descolgando. En el grupo de cabeza, Movistar tendría a Andrey Amador, Winner Anacona y Gorka Izagirre. Sky sería el equipo con más integrantes con el vitoriano Mikel Landa, además de Philip Deignan, Sebastián Henao y Vasil Kiryienka. El equipo del líder también cuenta con un corredor en el grupo cabecero que es Laurens Ten Dam.

121 Km de meta Los corredores llegan al final del primer descenso de la jornada. A partir de ahora, la carretera pica hacia arriba hasta llegar a Bormio, por donde se pasará antes del segundo puerto de categoría especial de la etapa.

122 Km de meta Cien kilómetros a meta. La cabeza de carrera pasa por la meta final por donde terminarán la etapa. Les separán 2'48'' con el pelotón.

123 Km de meta Otro de los grandes nombres sería el de Rui Costa de Team Emirates, así como Pierre Rolland que se une a Woods y Dombrowski como integrantes de Cannondale.

125 Km de meta Durante el puerto, varios de los corredores se han ido descolgando y han ido entrando nuevos a la fuga. Varios de estos son Andrey Amador de Movistar que junto a los españoles José Herrada y Gorka Izaguirre hacen una gran labor de equipo para Nairo Quintana. Para el Sunweb está Laurens Ten Dam y también habría cuatro Sky con Landa, Jenao, Kiryienka y Deignan.

128 Km de meta Amador, Anacona, Kruijswijk, Rolland, Woods, Luisle, Bilbao, Fraile, Antón, Landa, Kiryienka, Senni, Foliforov, Ten Dam... todos ellos en el grupo de cabeza.

129 Km de meta Tres españoles los primeros en pasar por el Mortirolo.

131 Km de meta Descenso muy rápido de los corredores. Actualmente, con esta suma de puntos, sería Luis León el líder de la montaña pero recordemos que quedan otros dos puertos por pasar en la etapa de hoy.

138 Km de meta 84km Puerto de montaña: Passo Del Mortirolo (1ª)
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Luis León Sanchez AST 70
2 Omar Fraile MTN 36
3 Mikel Landa SKY 24
4 Igor Antón MTN 18
5 Steven Kruijswijk TJL 12
6 Winner Anacona MOV 8
7 Laurens de Plus EQS 4
8 Andrey Amador MOV 2

138 Km de meta Luis León Sánchez pasa primero por la cima del Mortirolo, la cima que hace memoria a Michele Scarponi. Bonito homenaje al corredor italiano ya que ha sido uno de su equipo el primero en pasar por la cumbre. Le siguió Omar Fraile que es la maglia de la montaña e hizo un gesto de respeto a su compatriota español.

139 Km de meta Omar Fraile está en el grupo cabecero, con Mikel Landa, Igor Antón, Herrada, Luis León Sánchez... muchos corredores españoles en la subida al Mortirolo.

139 Km de meta Hay corredores del grupo de cabeza que empiezan a descolgarse cuando ahora mismo quedan dos kilómetros para llegar a la cima Scarponi.

140 Km de meta Tres kilómetros apróximadamente para coronar el Passo del Mortirolo. Controla Sunweb en el pelotón.

142 Km de meta El propio Luis León Sánchez llega al grupo de cabeza y se pone a tirar de él. Las distancias se vuelven a ampliar hasta el minuto ya que el ritmo que está imponiendo el español en este ascenso es muy alto.

144 Km de meta El grupo de la maglia rossa está tan solo a veinte segundos del grupo de escapados donde también se anima a entrar Luis León Sánchez. El español lleva entrando en varias fugas en este Giro de Italia y es un corredor incansable y muy combativo.

150 Km de meta Los corredores ya comienzan el ascenso al Passo del Mortirolo con 12,6 kilómetros de subida y una media del 7,3% en las cuestas. En esta ocasión se subirá por la vertiente de Monno, una de las menos exigentes de este mítico puerto italiano que a partir de ahora será la cima Scarponi en memoria quel ciclista recién fallecido de Astana. Michele Scarponi también fue la maglia rossa del Giro de 2011.

152 Km de meta En la escapada hay dos Movistar, Anacona y Bennati, que pueden servir como aliento para el futuro intento de Nairo Quintana cuando esté cerca de los últimos kilómetros. Además, también están los españoles Alberto Losada y Peio Bilbao, así como varios nombres conocidos como Kiriyienka, De Plus, Van den Broeck, Stuyven...

154 Km de meta Un total de veinticinco corredores van en la cabeza de carrera. Davide Villella, Matej Mohoric, Quentin Jauregui, Pello Bilbao, Zhandros Bizhigitov, Manuel Senni, Jurgen Van den Broeck, Joe Dombrowski, Felix Grobschartner, Branislau Samoilau, Matthieu Ladagnous, Jasper De Buyst, Winner Anacona, Daniele Bennati, Laurens De Plus, Pieter Serry, Natnael Berhane, Maxim Belkov, Alberto Losada Alguacil, Vasil Kiryienka, Phil Bauhaus, Chad Haga, Mads Pedersen, Jasper Stuyven y Marco Mercatao.

157 Km de meta Bennati fue el primero en pasar por el esprint de Malonno. Ahora el grupo perseguidor se junta con el de carrera y ya ruedan compactos a 1'05'' del pelotón.

162 Km de meta Los corredores pasan por la meta volante cuando se forma un grupo perseguidor y donde Felix Grosschartner (CCC) y Laurens de Plus (EQS) entran en el grupo de cabeza. Las distancias entre los perseguidores son de diez segundos mientras que con el pelotón asciende a 45 segundos.

163 Km de meta 59km Meta volante: Malonno
Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Daniele Bennati MOV 10
2 Chad Haga SUN 6
3 Maxim Belkov KAT 3
4 Matej Mohoric UAE 2
5 Matthieu Ladagnous FDJ 1

166 Km de meta Se vuelve a formar un grupeto, esta vez, con más corredores que en los anteriores intentos. Los corredores ya están cerca de la primera meta volante que es en Malonno que puntuará para la clasificación de la regularidad que actualmente lidera el colombiano, y ganador de cuatro etapas en esta edición, Fernando Gaviria.

171 Km de meta De nuevo el pelotón permanece compacto. Ninguna de las dos escapadas han cuajado como para rodar en solitario.

195 Km de meta Nuevo intento de escapada. Esta vez son tres corredores los que se adelantan unos metros con el pelotón. Son Branislau Samoilau (CCC), Alexander Foliforov (GAZ) y Daniel Teklehaymanot (MTN).

201 Km de meta El español ya es alcanzado por el pelotón.

205 Km de meta Ya tenemos el primer intento de escapada de la jornada. El vizcaíno Pello Bilbao López, de Astana, se adelanta al pelotón y le aventaja en trece segundos.

211 Km de meta El vitoriano Mikel Landa, y el francés Pierre Rolland, también estarán preparados para buscar su victoria de etapa que tanto están buscando en las anteriores jornadas. Se prevé una etapa muy emocionante.

213 Km de meta El español Omar Fraile puede ser uno de los candidatos a entrar en la fuga para sumar puntos en su clasificación para liderar la montaña. Actualmente, el de Santurce, ganador de una etapa en esta edición, lleva la maglia azzurra aunque es Tom Dumoulin quien lidera dicha clasificación.

216 Km de meta Jornada propicia para que todos los favoritos saquen su talento a relucir. El colombiano Nairo Quintana, rodeado de un gran equipo que tiene pinta de endurecer la carrera, buscará recuperar la maglia rossa, mientras que el tercero en la general, Thibaut Pinot es capaz de poner el nerviosismo en el grupo de los líderes. Vincenzo Nibali o Bauke Mollema, más lejos de Tom Dumoulin en la general, también estarán presentes en el grupo.

222 Km de meta COMIENZA LA ETAPA REINA DEL GIRO DE ITALIA!

222 Km de meta La etapa llega tras una jornada de descanso precedida de la victoria de Bob Jungels en la 15ª etapa. En la general, Tom Dumoulin sigue vestido de rosa pero Nairo Quintana y el Movistar Team tendrán marcado en rojo este día para intentar recuperar el liderato de la general que está a 2'41''.

222 Km de meta A 20 kilómetros para meta, el pelotón pasará por el último puerto, éste de 1ª categoría, que es el Umbrail Pass - Giogo di Santa Maria (13,4 km al 8,4% con punta del 12%). Tras él, comenzará el descenso hasta llegar a Bormio.

222 Km de meta Posteriormente subirán la cima del Passo Dello Sttelvio Stilfserjoch. Un puerto de categoría especial con 21,7 kilómetros de cima con una media del 7,1% en sus cuestas. Un máxima del 12%.

222 Km de meta Un total de 222 kilómetros por donde pasarán por tres grandes puertos, dos de categoría especial y otro de 1ª categoría. El primero por el que pasarán, y quizás el más especial, es el Mortirolo. Esta cima llevará el nombre de Michele Scarponi, corredor que falleció el 22 de abril tras un accidente con su bicicleta cuando justamente se preparaba para este Giro de Italia.

222 Km de meta Bienvenidos a la retransmisión de la 16ª etapa del Giro de Italia del Centenario. Llega a la ronda italiana la etapa reina de la edición que se disputará entre Rovetta y Bormio.

Provisional etapa

Así va la carrera
Pos. Ciclista Equipo Tiempo
1 Vincenzo Nibali ITA TBM 6h 24:22
2 Mikel Landa ESP
SKY + 00:00
3 Nairo Quintana COL MOV + 00:12
4 Domenico Pozzovivo ITA ALM + 00:24
5 Ilnur Zakarin RUS KAT + 00:34
6 Davide Formolo ITA TCG + 01:26
7 Bauke Mollema NED TFR + 01:35
8 Bob Jungels LUX EQS + 01:35
9 Adam Yates GBR ORS + 01:35
10 Thibaut Pinot FRA FDJ + 01:35
13 Tom Dumoulin NED SUN + 02:18
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.