Estáis como en los tiempos de Núñez

La historia. Querido Santi, miro el palmarés de la Copa y sois los mejores con diferencia. Ocho más que nosotros (26 a 18). Buena señal. El tercer torneo en jerarquía ha sido históricamente vuestro gran consuelo. En los tiempos del añorado Núñez os agarrabais a las copas como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas. En 2011 ibais tan creciditos que la pasasteis a llamar “chupito”. Ahora vuelve a ser un copón. Llamativa vuestra involución...

Iker de portero. No me gusta fardar, pero sabemos que cuando juega Casillas, Copa segura. En 2011 os amargó la vida con tres paradas antológicas. Habla con Pedro, Iniesta y Messi para que te lo cuenten. Vosotros tenéis a Pinto, que está cumpliendo con creces. ¡Renovación ya!

Factor Mateu. El lunes sugerí en El Chiringuito que el Madrid acabaría con diez la final y llegó a ser trending topic mundial o como se diga. El madridismo lo asume. Neymar volverá a protagonizar una obra teatral si es necesario. Y a Pepe le he dicho que no ponga su cabeza debajo de la bota de nadie porque encima le acusarán de ser el agresor.

Ejército vikingo. Sois los favoritos y eso nos mola. Mejor sabrá la victoria. Hoy seremos 25.000 madridistas en busca de ese trono que nos pertenece. El mundo entero vuelve a ser blanco. ¡A por ellos!