NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTAD-ATLÉTICO MINEIRO

Libertad 1-0 Atlético Mineiro: resumen, goles y resultado

Sigue el Libertad vs Atlético Mineiro directo online, partido de la primera fase de la Copa Libertadores, hoy, 14 de abril en AS.

Actualizado a
Gabriel y Santiago Salcedo pelean por una pelota en el Libertad - Atlético Mineiro
JORGE ADORNOREUTERS

Actualiza el contenido

Bajo una incesante lluvia en Asunción, Libertad consiguió ganar ante un frágil Atlético Mineiro. Es su primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores. Así, los pupilos del español Fernando Jubero se mantienen vivos en la lucha por un billete en la siguiente fase de la Copa. El estado del terreno de juego condicionó el juego de un equipo brasileño que esta vez no pudo remontar fuera de casa y sufrió su primera derrota.

Así vivimos el Libertad vs. Atlético Mineiro

Football Soccer - Copa Libertadores- Paraguay's Libertad v Brazil's Atletico Mineiro - Nicolas Leoz Stadium, Asuncion, Paraguay - 19/4/2017 Players of Atletico Minieiro rejects after loses the soccer game. REUTERS/Jorge Adorno
Ampliar
Football Soccer - Copa Libertadores- Paraguay's Libertad v Brazil's Atletico Mineiro - Nicolas Leoz Stadium, Asuncion, Paraguay - 19/4/2017 Players of Atletico Minieiro rejects after loses the soccer game. REUTERS/Jorge AdornoJORGE ADORNOREUTERS

Segunda parte: Libertad 1-0 Atlético Mineiro

95'. ¡FINAAAAAAL! Importante victoria para Libertad ante un Atlético Mineiro que se vio frustrado por el estado del terreno de juego en Asunción.

90'. Se jugarán cinco minutos de añadido.

82'. Atlético Mineiro está totalmente volcado a la portería que defiende Muñoz. Busca el gol a la desesperada...

73'. El mal estado del terreno de juego hace que el juego de ambos equipos no esté siendo nada vistoso. Los jugadores están muy cansados y no para de caer agua en Asunción.

63'. Se marcha del terreno de juego Fred, autor de cuatro goles en la pasada jornada, y entra Maicosuel.

58'. ¡FRED! Tímido disparo del delantero brasileño que detiene Muñoz sin mayores problemas.

46'. Arranca el segundo tiempo.

Descanso: Libertad 1-0 Atlético Mineiro

Primera parte: Libertad 1-0 Atlético Mineiro

45'. Descanso en Asunción. Los paraguayos se marchan al entretiempo con ventaja (merecida) en el marcador después del gol de Lucena.

36'. ¡GIMÉNEZ! Pase de Lucena para habilitar al centrocampista cuyo remate se marcha fuera. Los paraguayos están muy bien posicionados en el campo.

31'. ¡GIOVANNI! Disparo lejano pero con potencia de Benítez que tiene que despejar el portero brasileño.

29'. Es increíble lo que está lloviendo en Asunción. Los jugadores están completamente empapados.

27'. ¡GOOOOOOOOOL DE LIBERTAD! Lo hace Lucena llegando desde atrás para adelantar a un equipo paraguayo que estaba siendo mejor bajo la lluvia de Asunción.

18'. ¡POR ENCIMA DE LA PORTERÍA!  Intento desde fuera del área de Medina que se marcha por encima de la portería que defiende Giovanni.

10'. Ha salido mejor al partido Libertad. Muy serios en defensa, bien colocados en el campo y, por el momento, con mayor mordiente arriba aunque no hay grandes ocasiones en el partido.

5'. El terreno de juego está muy pesado por la incesante lluvia que está cayendo en Asunción. También se nota en las gradas, hasta el último momento no se han llenado los huecos.

1'. Arranca el partido en Paraguay.

Última hora del Libertad vs. Atlético Mineiro

Ya tenemos los onces de los dos equipos en estos partidos.

Once de LibertadMuñoz; Benítez, Cardozo, Alcaraz, Candia; Giménez, Lucena, Aquino, Ramírez; Medina, Salcedo.

Once de Atlético MineiroGiovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Danilo, Otero; Robinho, Fred.

Libertad vs Atletico Mineiro: Copa Libertadores

Libertad y Atlético Mineiro se miden el miércoles en un partido clave en la tercera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores. En dicho partido, los brasileños pueden dar un golpe sobre la mesa y afianzarse en lo alto de la clasificación o, por su parte, los paraguayos encontrar su primera victoria para meterse de lleno en la lucha por el acceso a la siguiente ronda.

Libertad

El equipo del técnico español, Fernando Jubero, necesita una victoria para seguir teniendo opciones de clasificarse a la siguiente ronda. Si consigue la victoria frente a los brasileños, les igualaría en la cima de la clasificación con cuatro puntos.

Los paraguayos están líderes en el torneo local, pero acumula dos derrotas seguidas ante Godoy Cruz y Guaraní. La derrota del pasado fin de semana en liga fue la primera del equipo desde octubre de 2016, lo que demuestra la solvencia en los últimos días del conjunto gumarelo.

As a seguir: Santiago Salcedo. El veterano delantero paraguayo es el máximo anotador de la liga guaraní con nueve goles y es la principal amenaza del Libertad de Fernando Jubero. A sus 35 años está viviendo una segunda juventud.

Atlético Mineiro

Los brasileños viajan a Asunción sin Luan, que se lesionó en el pasado choque ante Sport Boys. Con la moral por las nubes en la Copa después de remontar el partido ante los bolivianos, el Galo empató el pasado fin de semana en el duelo de semifinales del Campeonato Mineiro ante URT.

El último viaje de Atlético Mineiro a Asunción se saldó con empate ante Nacional en un partido en el que se salió Melgarejo, el joven que luego se marchó al fútbol ruso. Aunque cabe recordar que el último título de campeón continental que consiguieron los brasileños fue, precisamente, ante un equipo paraguayo: Olimpia.

AS a seguir: Fred. Con cuatro goles fue el líder de su equipo en la remontada que llevaron a cabo la semana pasada ante Sport Boys. El delantero brasileño está en un gran estado de forma. Ahora, a expensas de que arranque una nueva edición de la liga brasileña, suma once tantos en el estadual y, después de los cuatro frente a Sport Boys, ya son cinco los anotados en Copa Libertadores. Desde su llegada al Galo, acumula 28 goles y 7 asistencias en 41 partidos.

Retransmisión del Libertad vs Atlético Mineiro en vivo