NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1-MALLORCA 0

El Girona gana por la mínima pero mantiene el buen ritmo

Séptima victoria consecutiva en Montilivi de los catalanes, que supieron aprovechar la expulsión de Culio. Juanpe marcó el único gol en el 88'.

Actualizado a
El Girona gana por la mínima pero mantiene el buen ritmo

El Girona sigue intratable en casa, donde gana hasta cuando no lo merece. Ayer sacó máximo partido de, casi, la única ocasión clara que tuvo; un cabezazo de Juanpe a la salida de un córner cuando el partido ya agonizaba. Pero en el cómputo global, los méritos visitantes fueron mayores.La diferencia, una vez más, fue la efectividad en las áreas. Y en eso, el Girona es maestro.

El Mallorca dominó la primera parte de cabo a rabo. Se adueñó del centro del campo, asfixió la salida de balón del Girona y si no se fue al descanso por delante fue por falta de puntería. En el arranque de la segunda parte el escenario no varió y Pol Roigé (55’) desaprovechó otro balón suelto tras un córner. Pero, poco a poco, el Girona logró meter una marcha más, mejoró su posicionamiento en el centro del campo, fue ganando metros y acabó sentenciando el partido con un cabezazo de Juanpe.

Sigue la narración del Huesca vs Mallorca | LaLiga 123

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario