NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO 5 - OVIEDO 3

El Oviedo reacciona tarde y cae ante un gran Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético fue un ciclón en la primera parte, jugó a placer y goleó. El Oviedo reaccionó tarde y aunque marcó tres goles en quince minutos la diferencia era muy amplia.

Actualizado a
El Oviedo reacciona tarde y cae ante un gran Sevilla Atlético

Real Oviedo vs Real Valladolid

El Sevilla Atlético firmó un brillante triunfo ante el Oviedo que lo mantiene en la zona de privilegio de esta Liga123 tras una primera parte en la que destrozó a su adversario gracias a su presión y a una pegada de altura. Protagonismo especial tuvo Ivi, que regresaba tras cuatro duelos de sanción y lideró a los nervionenses anotando el penalti que inauguró el marcador y asistiendo a Fede con maestría en el tercer tanto.

Brillante puesta en escena del filial sevillista en el Sánchez-Pizjuán. La línea de tres formada por Pozo, Ivi y Borja Lasso decidió tomar el mando del duelo desde el primer instante y el Oviedo nunca supo cómo detener ese triángulo de asociación. Por detrás, Yan Brice sostuvo y entregó al mismo ritmo intenso que nunca supo controlar el conjunto asturiano. Pronto, una discutida acción fue interpretada por el árbitro como derribo de Fernández a Matos dentro del área: Ivi, en su vuelta, no falló desde el punto de penalti.

El tanto sevillista minimizó la mora visitante. La fuerte presión de los locales no tuvo respuesta en el sistema táctico diseñado por Fernando Hierro. Sobre el césped, sólo inventaba el Sevilla Atlético. El segundo tanto, anotado sin querer por Verdés, nació de otra buena combinación sevillista. Ni media hora y el duelo parecía sentenciado.

Antes del descanso, un servicio magistral de Ivi encontró el remate de Fede para sentenciar el choque. Toque sevillista y parsimonia preocupante del Oviedo, que no lograba encontrar a un Linares muy solo arriba.

Fernando Hierro varió su once al descanso y debutó el recién llegado Saúl Berjón. Sus intenciones sirvieron de poco. Con un marcador casi definitivo, el conjunto nervionense seguía acelerando cada toque y encontrando espacios casi por inercia. Saúl combinó con brillantez con Linares y éste asistió a Toché en una de las mejores oportunidades visitantes, pero el disparo se alejó mucho de un Caro convertido casi en invitado de excepción. Antes del final, Toché acortó diferencias de penalti tras derribar Bernardo a Christian, mientras que los laterales sevillistas protagonizaron la sentencia tras una magistral jugada de Matos que culminó Carmona antes de que Pozo aprovechara un error de Verdés para poner el quinto con una perfecta definición. No había cesado la lluvia final de goles. Toché apareció y Linares hizo creer en un imposible. Llegó tarde a la cita el conjunto de Fernando Hierro. El Pizjuán ya había dictado sentencia mucho antes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario