NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Al Real Madrid también se le puede escapar Sissoko

El equipo blanco ha perdido a muchos de sus objetivos este verano y el centrocampista del Newcastle podría ser el siguiente tras el interés del Tottenham.

Actualizado a
Al Real Madrid también se le puede escapar Sissoko
AStv

Podría decirse que este es el año que más se le ha resistido a Florentino Pérez el mercado de fichajes. El Real Madrid ha traído de vuelta a Marco Asensio y Álvaro Morata, pero no ha acometido ninguna otra incorporación en todo el verano.

Se le han escapado jugadores como Pogba (firmó por el United), Gabriel Jesús (fichado por el City) y André Comes (prefirió irse al Barcelona), mientras que los futbolistas del Bayern Munich, Alaba y Lewandowski rechazaron sus ofertas. Además, Verratti renovó con el PSG.

Quedan ocho días para que se cierre la ventana de traspasos y no hay muchos jugadores en el mercado que gusten a Zidane. Uno de ellos es Moussa Sissoko, pero podría unirse a la lista de fichajes frustrados si no se da prisa.

Fichar a Sissoko cuesta 35 millones

Al Real Madrid también se le puede escapar Sissoko
Bentaleb

El centrocampista del Newcastle tiene más de un pretendiente, pero parece que el Tottenham va en serio, según recoge Mirror. Y es que a las ‘urracas’ les interesa un jugador de la plantilla de los Spurs, Nabil Bentaleb. El jugador argelino está tasado en 15 millones de libras (unos 17,5 millones de euros) y actualmente se está entrenando con el equipo juvenil, a pesar de que hace dos temporadas era titular en la primera plantilla (la pasada campaña le pudieron las lesiones).

Sin embargo, Sissoko cuesta más o menos el doble (cerca de 35 millones de euros), por lo que el Tottenham daría a Bentaleb más dinero para compensar el valor de ambos jugadores. Así el Newcastle conseguiría atraer a un jugador de nivel a la Championship y además sacaría algo de dinero, a pesar de no estar necesitado económicamente. De hecho, el equipo londinense ha rechazado una oferta de diez millones del Schalke 04 por Bentalbeb para intentar el intercambio.

La oferta podría desbaratar cualquier intento del Real Madrid en contratar al francés. Rafa Benítez ya avisó que no esperarían: “Si alguien quiere venir a por él, tiene que venir (ya) y nosotros decidiremos cuál es la mejor solución para el club. No necesitamos vender”. Por si acaso, el técnico español se cubrió las espaldas fichando a Mohamed Diamé, procedente del Hull City que destacó hace años en el Rayo Vallecano.

Por su parte Sissoko, que no ha participado aún en ningún partido oficial con su equipo de los cuatro que han disputado, pero ya dejó claro que su preferencia era el equipo blanco: “Deseo que el Madrid venga a por mí. Estoy esperando”. A lo largo de los últimos meses, Borussia Dortmund, Everton, Crystal Palace han estado siguiendo de cerca al jugador y según L'Equipe, el Inter de Milán lanzará pronto una oferta de 35 millones de euros.

Ahora el Real Madrid juega con el reloj en su contra, pues como dijo Zidane: “Si no sale alguien no podrá venir otro jugador”. Y el Newcastle no va a esperar.