NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID |

Isco dice no a la Juventus y pide renovar con el Real Madrid

Su entorno ya ha establecido los primeros contactos con el Madrid para ampliar la vinculación del malagueño con el conjunto blanco.
Milán vs Juventus en directo y en vivo online

Actualizado a
Isco dice no a la Juventus y pide renovar con el Real Madrid
REALMADRID TV

Isco no se moverá del Madrid. A la puerta del malagueño han llegado los cantos de sirena que se oyen desde Italia. Juventus y Milán, a través de intermediarios, le han trasladado el interés al entorno del jugador y el “no” ha sido contundente. De hecho, se han encontrado con una respuesta firme: “Nuestra intención es que renueve con el Madrid”. El malagueño finaliza contrato en 2018, está a gusto en la ciudad y en el equipo y confía en tener oportunidades con Zidane, aunque sabe que no parte como titular.

A pesar de que en la planta noble del club estaban dispuestos a escuchar ofertas por él (sobre todo si hubiese llegado Pogba), al jugador nunca le trasladaron esa postura de forma oficial. Antes de que comenzase la temporada, Zidane ya lanzó un aviso a navegantes en un acto en Turín: “Isco no se vende, es importante y cuento con él”. Cuando empezó la pretemporada el técnico le trasladó su confianza, pero también le advirtió de la dificultad que tendría para ser un fijo.

El curso no ha empezado del todo mal para Isco. Fue titular en la Supercopa contra el Sevilla, donde rindió a buen nivel. En Anoeta, Zidane apostó por Kovacic, pero salió al campo como segundo cambio y quedó patente que está por delante de James en los planes de Zidane pese a la irrupción de Asensio. Pero sólo es la cuarta opción para formar el once titular.

La renovación está en fase inicial. En el Madrid suelen tratar estos asuntos un par de años antes y ya hubo contactos entre el club y sus abogados. Aún no hay nada cerrado y habrá que esperar a ver cómo se soluciona la situación.

‘La Gazzetta’: su salida costaría 40 millones

En Italia, mientras, siguen insistiendo en que la Juventus está monitorizando de cerca la situación de Isco. La Gazzetta publicó ayer que la entidad turinesa cree que el Madrid tendrá que aligerar su amplia nómina de centrocampistas antes del 31 de agosto y que el sacrificado, si no llega a Chamartín una oferta mareante por James, sería el malagueño. De hecho, el rotativo asegura que la cifra que la Vecchia Signora cree que Isco podría costarle entre los 30 y los 40 millones de euros, una cifra con la que el Madrid podría quedarse satisfecho. El internacional español firmó por el club blanco en el verano de 2013 tras abonar al Málaga 30 millones.