NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Para la UEFA, el horario español lo establece... Barcelona

En el mapa en el que se indica la hora de cada país cuando se celebre el sorteo de la Champions aparecen mayoritariamente las capitales, pero no la de España
Eibar-Barcelona

Actualizado a
Para la UEFA, el horario español lo establece... Barcelona
Getty Images

Sorteo Champions League 16/17 en directo online

El próximo jueves 25 de agosto se celebrará, en el Forum Grimaldi de Mónaco, el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. Para facilitar las cosas en los distintos países del mundo, la UEFA ha publicado en su página web un mapa en el que aparecen las diferentes horas que serán en el momento en que se realice el sorteo.

Ampliar
Getty Images

Lo curioso está en que mayoritariamente los países aparecen representados por sus capitales (Londres, Berlín, Moscú, Quito, Bogotá, Buenos Aires, Tokio...), pero no ocurre lo mismo en el caso de España, el cual viene indicado con Barcelona. Bien es cierto que no es el único en el que pasa esto. Rio de Janeiro y Estambul, entre otras, también aparecen reflejadas sin ser las capitales de sus países. Pero llama la atención que UEFA opte por la ciudad condal en lugar de por Madrid, que además cuenta con el equipo vigente campeón de la competición.