NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Mkhitaryan, al United

Según el medio inglés, Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Dortmund, ha confirmado que el armenio llegará a Old Trafford por casi 40M€.

Actualizado a
Mirror: Mkhitaryan, al United

El jugador armenio Henrikh Mkhitaryan está a punto de fichar por el Manchester United, por lo que se convertiría en el segundo fichaje en la era Mourinho tras la llegada de Eric Bailly. Según informa el diario británico MIrror, el todavía jugador del Borussia Dortmund, cuyo contrato termina este verano, firmará por los Red Devils el próximo fin de semana como ha declarado Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del club alemán.

Mkhitaryan ha sido relacionado con varios clubes ingleses como el Chelsea o Arsenal, pero parece que finalmente ha elegido al Manchester United, que según Watzke "ha mejorado sustancialmente su oferta", que rondaría los 33 millones de libras, casi 40 millones de euros. El jugador firmará un contrato de 4 años con un sueldo de 10 millones de libras, más de 12 millones de euros por temporada.

El centrocampista ha jugado las tres últimas temporadas el Dortmund, en las que ha disputado 140 partidos y ha anotado 41 goles.