NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | SHAKHTAR - REAL MADRID

Benítez: "Evidentemente, el equipo no está deteriorado"

El técnico del Madrid añadió: "Agradezco el apoyo del presidente y de la Junta directiva; he hablado con los jugadores para analizar los errores. Mañana habrá rotaciones".

Actualizado a
Benítez: "Evidentemente, el equipo no está deteriorado"
REALMADRID TV

Rafa Benítez compareció en rueda de prensa para analizar el partido de mañana en el Lviv Arena ante el Shakhtar y hablar de los últimos acontecimientos después de la derrota en el Clásico ante el Barcelona, en el Santiago Bernabéu.

Equipo deteriorado: "Evidentemente no, tenemos un gran equipo, una gran plantilla; hemos estado 14 jornadas invicto, líderes y con unos números espectaculares. Es cierto que hemos perdido los dos últimos partidos de Liga, el último era importante, y por eso estamos dolidos y con ganas de revancha. Tenemos que ganar lo antes posible".

Partido ante el Shakhtar: "El partido ante el Barcelona nos duelo haber perdido y de esa manera, peor tenemos que mirar hacia adelante, ganar y clasificarnos como primeros de grupo. El Shakhtar es un rival difícil, con jugadores de mucha calidad".

Apoyo público y ¿de los jugadores?: "Estamos bastante unidos. Agradezco el apoyo del presidente. hemos hablado, analizado los errores, los primeros los míos. Tenemos una gran ilusión porque estas dos derrotas no nos afecten y recuperemos pronto las sensaciones que teníamos antes".

¿Arrepentido ante el Barça?: "El partido se analizó el otro día. Sabemos los errores que cometimos y todas las cosas que hicimos bien antes". 

Cristiano: “Es un grandísimo jugador, muy importante para nosotros. No tengo con él ningún problema”. 

Casemiro, Modric y Kroos: “Son tres futbolistas de calidad, pero el grupo es excepcional y la clave es que haya cohesión, trabajo, esfuerzo. Ahora lo que hace falta es que el equipo siga con su buena línea. Hay que olvidarse de este partido y medio último”. 

Seguidores en el aeropuerto: “El cariño hacia el Madrid ha sido evidente. Tras el partido estoy dolido, pero con ganas de revancha, confianza, ilusión y energía”. 

Confianza de la plantilla en él: “Por supuesto que confían, si no no hubiéramos quedado invictos en 14 partidos. Ahora lo que hay que hacer es unirse para hacer bien lo que hacíamos bien anteriormente”. 

Qué le ha pasado el equipo: “No se ha desplomado. El segundo tiempo del PSG en casa fue bueno y el primer tiempo de Sevilla fue de lo mejor de la temporada. Hablamos de resultados adversos y yo, que soy positivo, me agarro a lo que hemos hecho bien”.

Novedades en el once y señalados: "Da igual lo que haga, se interpretará como cada cual quiera. A mí me gusta rotar y habrá rotaciones. Les daremos oportunidades a futbolistas para que demuestren su nivel, porque eso reforzará la competitivdad en el equipo".

Blanco fácil de la crítica: "Tengo una responsabilidad y eso es lo que me importa. Lo que quiero hacer es hacer las cosas bien y conseguir títulos. hay gente que no tiene los mismo intereses que el Real Madrid. Vamos a cambiar estas dos derrotas por muchas victorias".

Análisis: "No fue falta de actitud, hay otros análisis más influyentes. No tengo dudas con los jugadores. Tenemos que agarrarnos a tantas cosas positivas que hemos hecho durante bastante jornadas".

Dolido: "Yo sólo estoy dolido por la derrota del otro día. Sólo puedo influir en lo que depende de mí. Me centro en mi trabajo".

Temer por su puesto: "Tengo experiencia y mucha confianza de que dos derrotas no iban a cambiar todo lo bueno que habíamos hecho. El hecho de que el presidente haya salido a hablar significa que ha dado la cara y que está ahí para echarnos una mano".