NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendes niega que Di María dé la bienvenida a CR7 en Facebook

Un mensaje del argentino en su cuenta verificada ("Muy pronto, Cristiano") disparó los rumores. Di María dice que demandará a la red social.

Actualizado a
La foto que colgó Di María en Facebook

Hace menos de 24 horas Jorge Mendes repitió por enésima vez que “es imposible” que Cristiano Ronaldo fiche por el Paris Saint Germain, pero desde la ciudad francesa siguen empeñados en intentar hacerle cambiar de opinión. El último en abrirle las puertas del equipo parisino pudo haber sido su excompañero en el Real Madrid Ángel di María, que además comparte agente con el portugués: “Muy pronto amigo”, y después le nombró y etiquetó en el muro de Facebook. Esa cuenta de la red social está verificada. Sin embargo, Mendes dice que el jugador no tiene cuenta y que demandará a la red social por verificarla. La esposa del jugador. Jorgelina Cardoso, asegura en Instagram que su marido no tiene cuenta de Twitter ni de Facebook.

Los rumores de su marcha al PSG el próximo verano han ido creciendo desde el susurro de Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc en el partido de Champions League en el Santiago Bernabéu. A los pocos días algunos medios desvelaron que Cristiano se dejó querer: “Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted”.

Durante la presentación de su película en Londres volvió a ser preguntado sobre su futuro y no cerró las puertas a una posible del Real Madrid asegurando que el destino no lo conoce nadie. “¿Por qué no? Ahora estoy en España, pero he dicho muchas veces que el futuro no lo conoce nadie”, aseguró en la alfombra roja.

El último episodio sobre el supuesto acercamiento entre Cristiano y el PSG se conoció poco antes del Real Madrid-Barcelona por una información de RMC en la que se aseguraba que el presidente Nasser Al-Khelaifi y el agente del futbolista mantuvieron una reunión en un restaurante de Madrid.

Jorge Mendes fue rotundo a la hora de opinar sobre esas hipotéticas negociaciones con el Paris Saint Germain. Horas después del tropiezo en el Clásico aseguró que el portugués colgará las botas en el Santiago Bernabéu. “¿Jugar en el PSG? Eso es imposible. Terminará su carrera en el Real Madrid. Cristiano es como un hijo para mí. Nos conocemos desde que él tiene quince años”.