NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BECKHAM

"Raúl es como Dios pero lo que ha hecho Cristiano es increíble"

El exjugador del Real Madrid, sobre el récord del portugués en su visita a Madrid: "Cristiano es un fenómeno que ha conseguido un récord tan rápido".

Actualizado a
"Raúl es como Dios pero lo que ha hecho Cristiano es increíble"
AStv

El exjugador del Real Madrid, David Beckham, regreso hoy a España para participar en inaugurar la tienda de Haig Club. El centrocampista inglés fue preguntado por su antiguo equipo, por la actualidad de la Liga y por el futuro del equipo blanco."Cristiano es un fenómeno que ha conseguido un récord tan rápido en su carrera. Como fan del Madrid es bueno ver a un jugador así en tu equipo. La manera de la que juega, la pasión, su trabajo... Es bueno para el Madrid. Ha superado el límite muy rápido pero Raúl es como Dios, es increíble. Conseguir el récord tan rápido es increíble".

Liga: "Esta temporada será interesante como siempre con Barcelona y Real Madrid, pero hay otros equipos".

Agradecido: "El Madrid siempre estará en mi corazón".

Pasado: "Viví mucho tiempo en Madrid y no me puedo quedar con un solo momento. Quizá lo mejor fue cuando llegué por primera vez al vestuario y conocí a Raúl, Figo, Roberto Carlos, Zidane... Después también guardo mucho cariño del título de Liga que ganamos".

Salida: "Dejé el Madrid porque yo firmé cuatro años con Florentino Pérez. Luego el presidente se marchó y con el nuevo presidente no llegamos a un acuerdo. Cuando se fue Florentino hubo problemas".

Actualidad: "Sigo jugando al fútbol con mis hijos y el último partido que jugué fue uno entre padres y profesores. También juego un partido benéfico el 4 de noviembre en Manchester".

Rafa Benítez: “Rafa es un técnico con mucha experiencia y ha manejado grande clubes y ha ganado títulos. Dirigir al Madrid es una gran oportunidad . Hasta el momento están jugando bien y lo están haciendo bien. Es un gran club y tiene mucha presión y responsabilidad, pero lo está haciendo bien”.

Choque de Benítez con Ramos o Cristiano: “No se si ha tenido problemas con los jugadores. Creo que es un entrenador con una buena experiencia. ¿Hay problemas? En un club grande siempre hay problemas”.

Favorito para la Champions: “Siempre creo que es el Madrid es el favorito. Lo están haciendo bien y jugando bien y siempre está entre los mejores”.

¿Mejor equipo este Madrid o los Galácticos?: “Es injusto contestar a esa pregunta. El equipo en el que jugué era increíble, pero este equipo también es muy bueno”.