NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO DE FICHAJES

La Sexta dice que Benítez pidió a Llorente y el Madrid lo niega

Según informó La Sexta ayer, el técnico quería un recambio para Benzema y el ariete de la Juve era el elegido. "Es rotundamente falso", dice el club. Habría sido ofrecido al Milán.

Actualizado a
La Sexta dice que Benítez pidió a Llorente y el Madrid lo niega
AStv

El Real Madrid niega que Fernando Llorente sea una petición expresa de Rafa Benítez para reforzar el ataque del Real Madrid. Según informó ayer La Sexta, el técnico madrileño quiere un '9' puro que ofrezca más variantes al juego ofensivo del conjunto blanco y el elegido era el delantero de la Juventus de Turín. Sin embargo, fuentes del club blanco aseguran que esa información es "rotundamente falsa" pese a que en esta ocasión, como sí ocurrió con las noticias sobre Pogba y Verrati, no haya hecho ningún comunicado.

El ariete, que durante gran parte de la pasada temporada ha sido el suplente de Álvaro Morata, ya conoce el interés de varios equipos por él y estaría encantado de hacer las maletas.

En el Madrid, una vez que finalizó la cesión de Chicharito y el conjunto merengue decidió no ejercer la opción de compra por el jugador mexicano, Benítez únicamente cuenta con el francés como punta de lanza, más allá de las variantes ofensivas que le pueden ofrecer Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Por ello, el extécnico del Nápoles ha manifestado a la directiva su expreso deseo de contratar a un delantero con unas características completamente opuestas a las de Benzema. Llorente, al que aún le restan dos años más de vínculo contractual con el equipo italiano a 4,5 millones de euros por cada uno de ellos, habría sido ofrecido al Milán, informaba Tuttosport. El conjunto lombardo no lo vería con malos ojos, aunque la prioridad sería lograr el retorno de Zlatan Ibrahimovic.

Su gran envergadura (1,95) hace de Llorente un referente en el juego aéreo. Cabe recordar que la campaña de 2012/2013 la pasó prácticamente en el banquillo tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato y se marchó libre a su término. Ahora, también peleará por un puesto Mario Mandžukić.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes