NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La madre de Sergio Ramos: "Quiere seguir en el Madrid"

Fue abordada por las cámaras de Antena 3. "El Madrid ante todo", dijo. Y añadió que no le ve jugando la próxima campaña en el Manchester United.

MadridActualizado a
La madre de Sergio Ramos: "Quiere seguir en el Madrid"

La madre de Sergio Ramos, Paqui, fue abordada por las cámaras de Antena 3, y aseguró que su hijo no desea abandonar el Real Madrid. Sonriente, al volante de su coche y advirtiendo que tenía prisa, respondió así cuando le preguntaron si su hijo pretendía continuar en el conjunto blanco: “Por supuesto. El Real Madrid ante todo”.

Cuando la periodista le habló de una posible marcha al Manchester United dijo: “No. Yo creo que no, vamos… Quiere España”.

Las declaraciones de la madre de Ramos se producen un día después de que la Prensa inglesa asegurara que el jugador le había comunicado al Real Madrid que su deseo era jugar en el Manchester United, cuya primera oferta podría superar los 35 millones de euros, aunque el Madrid le ha tasado en 90.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes