NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ryan Babel: "Benítez va a hacer de Cristiano un buen defensa..."

El delantero holandés, que coincidió en el Liverpool con el próximo técnico madridista, tiró de ironía en su perfil de Twitter al hablar del estilo de trabajo de su exentrenador.

Actualizado a
Babel, en una conferencia de prensa junto a Rafa Benítez durante su etapa en el Liverpool.

La proximidad del fichaje de Rafa Benítez por el Real Madrid empieza a provocar comentarios de todo tipo. Uno de los últimos en dar su opinión es Ryan Babel, que conoce al técnico madrileño de su etapa juntos en el Liverpool. El delantero holandés lanzo un dardo irónico a través de su perfil de Twitter: "¿Benítez de camino al Madrid" Hará de Cristiano Ronaldo un fantástico defensa...".

Babel, consciente del pequeño revuelo que había causado su tuit, escribió otro para intentar aclarar su intención. "Veo que la gente está entendiendo mal mi comentario anterior. No digo que sea un mal entrenador. En verdad, tácticamente es uno de los mejores. Sólo hablo de cómo es como persona de puertas hacia dentro".

Benítez, que podría ser presentado en el Bernabéu el próximo miércoles, tuvo a Babel (ahora en el Kusimpaça tuco) de 2007 a 2010 y le utilizó en 129 partidos (16 goles) antes de dejar Anfield para firmar por el Inter de Milán.