NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas no se habla con Arbeloa

"Nuestra relación es una relación de respeto profesional. Dentro del campo, miramos por el bien del equipo", reconoció Casillas en El Larguero.

Actualizado a
Casillas no se habla con Arbeloa
ser

En la entrevista que le hizo anoche José Ramón de la Morena a Iker Casillas en El Larguero, el portero reconoció que no tiene una gran relación con su compañero de equipo y Selección Álvaro Arbeloa.

La pregunta de De la Morena viene a raíz de la patada involuntaria que le dio el defensa al portero y que lesionó a Casillas: “¿Por qué crees que me cambia la suerte con la patada? A lo mejor es al revés, me da la posibilidad y la fortuna de poder afrontar los retos. Toda la última etapa de la era de Mourinho, la etapa en la que viene Ancelotti… Soy un poco masoca y me gusta verlo por el lado positivo"; dijo el portero.

A continuación, De la Morena le dice: “¿No me digas que te dio suerte con Arbeloa, te hablas con él?”. Y Casilla responde: “No, no, evidentemente no es bueno que te pegue una patada alguien y te lesione. Pero hay que intentar sacar el lado positivo de las cosas”.

De la Morena insiste: “¿Te hablas con él?”. “No, nuestra relación es una relación de respeto profesional”, dijo Casillas que explicó por qué no ha habido acercamiento: “Hubo momentos pero al final se enquista todo, se queda ahí y nuestro respeto se ve en el campo. Lo que hemos intentado siempre es mirar por el bien del equipo dentro del campo. Y de eso, creo que la gente no se puede quejar”.