NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Zidane habló con Pogba sobre su fichaje por el Real Madrid

Sky ha revelado el encuentro. Zidane le manifestó el deseo de Florentino de convertirle en el fichaje galáctico de la próxima temporada.

Actualizado a
Zidane habló con Pogba sobre su fichaje por el Real Madrid
AMAIA ZABALODIARIO AS

Sigue siendo el jugador con más pretendientes de Europa. Pogba es la gran estrella de la Juventus y el centrocampista al que pretenden todos los grandes. Sky asegura que aprovechando el desplazamiento de Zidane a Turín con motivo de la eliminatoria de Champions del Real Madrid se ha reunido y ha hablado con el propio jugador y ha sido claro a la hora de manifestarle el deseo de Florentino Pérez de convertirle en el fichaje galáctico de la próxima temporada, siempre y cuando no haya sanción de la FIFA.

Al parecer el futbolista contempló con buenos ojos esta posibilidad, pero la realidad es que los madridistas no son los únicos que han llamado a su puerta. Desde el PSG, pasando por el United, City y hasta Bayern todos estarían encantado con su contratación. Incluso la Juventus comienza a asumir su posible salida, aunque lo que tiene claro es que será a un precio tan alto que le permita afrontar los fichajes de la próxima campaña.