NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Inglaterra ataca a Bale y Ramos: "Jugaron con 10 o con 9"

Roy Keane carga contra el galés y contra Carvajal, al que "deberían linchar". Scholes también atacó a Sergio Ramos: "Yo diría que jugaron con 9".

Actualizado a
Inglaterra ataca a Bale y Ramos: "Jugaron con 10 o con 9"
CANAL+

Roy Keane y Paul Scholes, exjugadores del Manchester United y ahora comentaristas del Canal ITV,  criticaron duramente a los jugadores del Real Madrid tras el partido de semifinal ante la Juventus. Los peores parados fueron Carvajal, Gareth Bale y Sergio Ramos.

Roy Keane analizó el encuentro, centrándose especialmente en Dani Carvajal y Gareth Bale. Keane criticó el penalti realizado por el defensa blanco y definió como "el peor del partido" al galés.

"El penalti de Carvajal es algo de niños. Sus compañeros deberían lincharlo" dijo Keane. El irlandés consideró que Carvajal "no supo" cerrar el espacio para terminar la jugada de Tévez.

Pero las palabas más severas fueron para Gareth Bale a quien consideró "el peor".

"¿Bale? Hizo que el Real Madrid jugase con 10 hombres. No dio nada a su equipo porque siempre tomó las decisiones fáciles y volvió a mostrar una falta de confianza absoluta", reprendió Keane, quien aseguró que el futbolista galés "se daba la vuelta buscando no tener problemas. La razón por la que le fichó el Real Madrid era ser valiente, pero eso ha desaparecido en él y supongo que sus compañeros no deben estar muy contentos con él".

Paul Scholes contestó a Kaene, cargando contra Sergio Ramos: "¿Que el Real Madrid jugó con 10 por la actuación de Bale? Yo diría que jugó con 9 hombres. Lo de Ramos fue una falta tremenda de calidad. Cada vez que tocaba el balón lo mandaba fuera. Modric ha sido una baja enorme para los blancos".