NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 2

Mateu Lahoz se disculpó con el Espanyol por conceder el 0-2

El árbitro, tras comprobar en su vestuario que Luis Suárez arrancaba en fuera de juego, ha pedido perdón a algunos de los pericos en el túnel, tras el partido.

Actualizado a
Mateu Lahoz se disculpó con el Espanyol por conceder el 0-2
CANAL+

Aunque durante el partido colmó la paciencia tanto de seguidores pericos como de algunos de los jugadores azulgrana (como Jordi Alba, que ha visto dos amarillas por protestar), Antonio Miguel Mateu Lahoz mostró un detalle de honestidad una vez acabado el derbi. El árbitro se disculpó con algunos futbolistas del Espanyol por haber concedido el 0-2 en fuera de juego de Luis Suárez, según la Cadena Cope.

Mateu Lahoz aprovechó su salida de vestuarios para pedir perdón por esa decisión a los jugadores del Espanyol que se fue cruzando por el túnel, a su salida de Cornellà. El trencilla valenciano debió de ver la acción del 0-2 en su caseta, y apreció entonces que Suárez arrancaba en posición antirreglamentaria en el pase de Andrés Iniesta, que el uruguayo recibió para conectar con Lionel Messi, autor del tanto.

Además de expulsar a Alba, Mateu también mostró doble tarjeta amarilla al perico Héctor Moreno, en este caso ya una vez traspasado el tiempo reglamentario e igualmente por protestar. Ambos serán baja para sus respectivos equipos entre semana, Alba ante el Getafe y Moreno frente al Granada.