NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Luis Enrique: "Qué poca suerte tiene el que le toca el Barça"

"Siempre hay alguien al otro lado que piensa eso. En este caso es diferente porque hay dos equipos con las mismas aspiraciones", dijo el técnico del Barcelona sobre el Bayern.

Actualizado a
Luis Enrique: "Qué poca suerte tiene el que le toca el Barça"
ATLAS

¿Qué valoración hace del sorteo?: "He perdido tres minutos en ver el sorteo y ahora sólo me interesan los tres partidos que hay antes de jugar las semifinales".

¿Le preocupa que la vuelta sea en casa? ¿Preferiría el Bayern en la final?: "Nunca sabes si es mejor el Bayern a uno,dos o cuatro partidos. El fútbol es inesperado y permite muchas sorpresas. No voy a hablar más del sorteo. Se que os pone porque es la Champions y es especial porque es Pep contra el Barça. Será especial para todos".

¿Cómo de especial es la eliminatoria? "Será especial porque vuelve Pep a Camp Nou, porque se enfrentará a los que eran sus jugadores. Será una cita maravillosa. me da igual el orden e iremos a ganar los dos partidos, el planteamiento lo tenemos clarísimo".

¿Se siente a prueba en los sorteos?: "Lo mismo que los rivales que se nos enfrentan. Ahora se puede decir que nos enfrentamos a un equipo que aspira a lo máximo y que tiene al mejor entrenador".

¿Por qué Pep es el mejor?: "Por los títulos, porque me gusta como lo ha hecho, porque se ha adaptado a otro país otro idioma, por lo que transmite y porque es mi amigo y mis amigos son los mejores".

¿El Madrid ha tenido más suerte en el sorteo?: "Eso me preocupa cero patatero. En semifinales de champions no hay rivales fáciles".