NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1- REAL MADRID 2

Edimar: "Espero una sanción normal para Cristiano Ronaldo"

El jugador agredido por el crack dijo a AS que le perdona y que no fue una agresión sino "un lance del juego". Considera que Cristiano estaba "frustrado".

Actualizado a
Edimar: "Espero una sanción normal para Cristiano Ronaldo"

Edimar, el defensa brasileño que fue agredido por Cristiano Ronaldo, fue localizado por AS. El jugador del Córdoba dio su versión sobre la jugada que conllevará una sanción para el actual Balón de Oro. “Espero una sanción normal”, dijo el futbolista: “Sé que Cristiano se ha disculpado por las redes sociales. Por mi parte, está perdonado”.

-¿Qué pasó con Cristiano?

-Fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado. Porque las cosas no le estaban saliendo muy bien. Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor.

-¿Considera que esa acción fue fruto de la frustración?

-Fue un momento en que tenía la cabeza un poco caliente. Las cosas no estaban saliendo muy bien para el Real Madrid y estaba un poco nervioso porque no estaba haciendo lo que hacía normalmente. Se pasó y ya está.

-No le tiene ningún rencor entonces…

-Yo perdono a Cristiano.

-El portugués se disculpó en redes sociales con usted. ¿Ha hablado con usted por teléfono?

-Sólo miré lo de las redes sociales, pero después del partido tampoco hablamos. Ni por teléfono todavía.

-¿Llegó a ver cuando se señalaba el escudo de campeón del mundo cuando salía del estadio?

-Es un acontecimiento que es difícil hablar. No quiero volver a comentar nada sobre esta polémica. Espero que siga siendo el mejor del mundo porque las cosas continúan en el mundo del fútbol.

-¿Siento que Cristiano quería agredirle?

-No, fue un lance del juego. No fue conato de agresión. Me tocó en las piernas y en la boca, nada más. Lo que quiero es que las personas responsables entiendan lo que pasa sobre un campo.

-¿Sabe que puede perderse el derbi si le sancionan con tres partidos?

-Que Cristiano cumpla una suspensión normal, nada más. Yo no quiero perjudicarle y espero que siga siendo el mejor jugador del mundo.

-¿Le pasó alguna vez algo parecido a lo de Cristiano pero siendo usted el protagonista?

-No me pasó. Pero todos entendemos que estamos al 300% en un terreno de juego. Eso lo saben todos los que estan jugando, los once de Córdoba, Real Madrid o Barcelona.