NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético ya negocia con el Milán la vuelta de Torres

Cerci es la llave para que se complete una operación a tres bandas. Mourinho no debe ser un problema. Su relación con Fernando Torres es buena.

Actualizado a
El Atlético ya negocia con el Milán la vuelta de Torres
AStv

El Atlético ha puesto en marcha la operación Torres. Las conversaciones con el Milán se han entablado y alcanzan también a Cerci. El jugador italiano es la clave de la operación, no se puede dar otro escenario para el regreso del fuenlabreño que no sea que el ex del Torino acepte mudarse a San Siro, pero para jugar en el Milán y no en el Inter, que también le pretende. Pero la operación es a tres bandas.

El Chelsea dio el visto bueno a los dos años a préstamo en el Milán y ahora transigiría también con el Atlético. Mourinho no debería ser un problema. La salida de Torres de Stamford Bridge se dio bajo un pacto de caballeros. La relación entre ambos es de respeto mutuo e incluso al técnico le hubiera gustado tener a Torres este año en su plantilla. El comportamiento del español en Londres siempre ha sido intachable y entre ellos nunca ha habido un reproche. El pasado 12 de diciembre este diario adelantaba que Simeone había solicitado la contratación de un delantero y que el ex colchonero era una de las posibilidades, junto a Shaqiri y Podolski. Kramaric se unió a ese grupo, pero a día de hoy la opción que más ilusiona al Cholo, ya desde hace tiempo, es tener a Torres en la plantilla.

Con Torres en el equipo, el Cholo considera que el Atlético presentaría una variante que no le ofrece Mandzukic y que acercaría al equipo a los automatismos del pasado ejercicio. Para ser más claros, sería como volver a tener un Diego Costa, por las características que comparten, para afilar más aún una maquinaria ya acostumbrada a esa referencia. Tácticamente no habría problema y se trabaja el factor económico. Por Torres no va a quedar, hará todo lo que pueda para que el club cumpla los requisitos financieros. Las partes parecen condenadas a entenderse porque es una operación que beneficia a todos. Inzaghi pierde a Honda, que se marcha a la Copa de Asia, y a Torres no le estaba utilizando. Cerci es su petición. Y el Atlético lograría por fin el retorno de su hijo pródigo, en el mejor momento deportivo de la entidad.