NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas luce sintonía con Vecchi tras ganar el Mundial de Clubes

Con continuidad, Iker ha vuelto a ser el de antes. Ha acabado el año ágil, parando dos penaltis (Almería y Cruz Azul) y ganando el Mundialito imbatido.

Actualizado a
Vecchi y Casillas, con el Mundialito.

“Este ha sido un gran año en todos los sentidos”, escribió Casillas en Twitter. El portero ha recuperado la sonrisa tras volver la normalidad en 2014. Acabó la temporada pasada alzando la Copa y la Décima, los dos títulos en los que jugó por esa decisión “anómala” de Ancelotti. El técnico, que heredó una situación convulsa en la portería, eligió para disputar la Liga a Diego López, el favorito de Vecchi, entrenador de porteros (“Es de los mejores que tuve”, dijo). Pero la salida del gallego terminó de normalizar la situación de Casillas (el capitán se fotografió con Vecchi tras ganar el Mundialito). El Madrid fichó a Keylor, pero Carletto dijo que su titular era Iker, aunque por su política de guiños al costarricense le ha dado la Copa, dos partidos de Liga (Elche y Rayo) y dos de Champions (Basilea y Ludogorets).

Con continuidad, Iker ha vuelto a ser el de antes. Ha acabado el año ágil, parando dos penaltis (Almería y Cruz Azul) y ganando el Mundialito imbatido. Es el primer capitán en alzar los ocho grandes trofeos: Mundial, Eurocopa, Champions, Liga, Copa, Supercopa de Europa, de España y Mundialito. El capitán también dejó un mensaje velado a Guardiola: “Último título de un grupo de atletas que está haciendo historia...”.