NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BASILEA - REAL MADRID

Khedira se quedó en Madrid por un problema en la cadera

Carlo Ancelotti se dejó en Madrid al alemán y a Pepe, y se llevó a 20 jugadores para jugar ante el Basilea, con Illarra como gran novedad y con los canteranos Medrán y Lucas Torró.

Actualizado a
Khedira se quedó en Madrid por un problema en la cadera

El Madrid ya está en Basilea. La expedición blanca aterrizó a las 12:06 horas en el aeropuerto de la ciudad suiza e inmediatamente se dirigió al céntrico hotel Les Trois Rois, a orillas del Rhin, su sede hasta el partido de mañana. Más de 150 aficionados esperaron a la expedición madridista a la llegada y corearon especialmente los nombres de Cristiano, Casillas y Bale. En la capital se quedó Khedira, con un problema en la cadera, quien trabajará junto a Pepe para estar disponible el sábado frente al Málaga.

También se presentó un pequeño grupo de fans mexicanos, que le lanzaron una camiseta a Chicharito. La plantilla se trasladará esta tarde a St Jakob Park, el lugar del partido. A las 18:30 horas está prevista la conferencia de prensa de Ancelotti y Varane será el futbolista que le acompañe. Inmediatamente después el Madrid se ejercitará en el césped del estadio del Basilea. El equipo local hará lo propio después del Madrid.

Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para el encuentro ante el Basilea en St. Jacob Park (miércoles, 20:45 horas, C+ Liga de Campeones 2).

La lista

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Isco, Illarra, Medrán y Lucas Torró.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.