NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid, en proyección de 142 goles y Cristiano Ronaldo, de 71

El Madrid ya ha marcado 30 goles en ocho partidos y 25 en los últimos cinco. Lleva una media de 3,75 por partido. Cristiano, con una media de 2,14.

Actualizado a
El Madrid, en proyección de 142 goles y Cristiano Ronaldo, de 71

El Madrid de Ancelotti empieza a alcanzar cifras astronómicas. Con los cinco goles que consiguió en el Ciutat de Valencia, los blancos ya suman 30 goles en ocho partidos, de manera que el Madrid ya está en progresión de hacer 142 goles en la Liga. Mantener el ritmo, 3,75 goles, será difícil, pero supondría que el Madrid se movería en unas cifras de 142 goles a final de temporada, muy por encima de los 121 que consiguió el Real Madrid en la temporada 2011-12 cuando rompió la hegemonía del Barça. A las órdenes de Mourinho, el Madrid sumó cien puntos y marcó 121 goles. Esta vez el Madrid ya ha perdido dos partidos (Real Sociedad y Atlético de Madrid). Los de Ancelotti han marcado 25 goles en los últimos cinco partidos. A saber, ocho al Deportivo, cinco a Elche, Athñetic y Levante y, finalmente, dos al Villarreal.

En la temporada de los 121 goles, Cristiano Ronaldo fue capaz de conseguir 46. De forma increíble, no consiguió el trofeo de máximo goleador porque Messi alcanzó los 50 goles. Pero Cristiano, con una media de 2,14 goles por partido, está en números de mejorarlo. Autor del 50 por ciento de los goles de su equipo, los números a los que apunta Cristiano Ronaldo también son alucinantes. De continuar en esa progresión, el portugués estaría a niveles de hacer 71 goles.