NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid pagará dos millones de euros por Bakkali

Las negociaciones se han intensificado y Atlético y PSV ya han sentado los términos de la operación. Una vez fichado, será Simeone el que decidirá si se queda o se marcha cedido.

Actualizado a
El Atlético de Madrid pagará dos millones de euros por Bakkali

Bakkali será el próximo refuerzo de los rojiblancos. Las negociaciones con el PSV están muy encaminadas y la operación podría cerrarse en los próximos días. Después de que las conversaciones entre clubes estén enfocadas y los términos están sentados todo queda pendiente del jugador, pero parece que en este sentido no habrá problemas. Ayer desde Holanda ya daban incluso la cifra que los rojiblancos desembolsarán por el extremo: unos dos millones de euros. Allí dan su marcha como un hecho y aunque la operación no está cerrada los contactos entre Atlético y PSV se han intensificado en los últimos días.

Con la incorporación de Bakkali, el Atlético ficha a la joven perla del fútbol belga. Fue la sensación de la liga holandesa la pasada temporada y el PSV sabía que no podría retenerle por mucho más tiempo. Su contrato con los holandeses finalizaba al término de la presente campaña y no había renovación a la vista. Para el PSV traspasarle este verano era la mejor opción y el Atlético se adelantó para ficharle a otros clubes europeos que también estaban detrás de esta promesa de 18 años. Una promesa del perfil que busca la secretaría técnica: jugadores jóvenes que aún no han explotado y que tienen un buen precio en el mercado.

Futuro. Una vez fichado habrá que decidir cuál será su situación en la entidad rojiblanca y Simeone será el que tenga la última palabra. En un principio la idea era hacerse con los derechos del jugador y cederle para que se siguiera formando en otro club. Sin embargo, ahora, dependiendo de cómo le vea el técnico, podría quedarse en el primer equipo.

Sigue el Real Madrid - Atlético en directo de Champions League en AS.com