NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN MÚNICH

Pendientes de Bale y Cristiano

El galés ya está en Valdebebas pero sufre un proceso gripal y no está a tope. Con Cristiano hay dudas, debe pasar una última prueba.

Actualizado a
Pendientes de Bale y Cristiano
OLMO DOMINGO

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo serán hasta última hora las grandes dudas para el partido que el Real Madrid jugará ante el Bayern esta noche en el Santiago Bernabéu (20:45 en Canal+ Liga de Campeones) en la ida de las semifinales de la Champions.

El jugador galés, que sufre un proceso gripal, acudió en la mañana de este miércoles a Valdebebas después de que no se concentrara con el equipo el martes, pese a que se mantiene en la lista de convocados por Carlo Ancelotti. Bale llegó en el asiento del copiloto y acompañado de un nutricionista. No obstante, su estado no es perfecto, está debilitado. Habrá que saber si está en condiciones de jugar. Bale no se entrenó con el resto de sus compañeros por un proceso gripal el lunes, pero este martes se ejercitó sin aparentes problemas. Sin embargo, no se concentró con el resto del equipo, a la espera de la evolución de su gripe.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo, que ya trabajó sin problemas en la sesión del lunes, volvió a hacerlo el martes. El portugués está mejor pero Carlo Ancelotti aseguró que pasaría una "prueba de velocidad". También hay dudas con Cristiano, que podría no jugar en la vuelta.