NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El agente de Alexis niega el enfrentamiento con Martino

Sport publicó una bronca en el vestuario de Mestalla entre el delantero chileno y el argentino en el que Alexis habría llamado "cagón" al entrenador del Barça.
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Alexis, con Martino.

El diario Sport publica este viernes que Alexis Sánchez se encaró con el Tata Martino en el vestuario de Mestalla después de verse fuera del once inicial del Barça para la final de la Copa del Rey. Sport asegura que los técnicos habían prometido al chileno que sería titular y que finalmente se echaron atrás, lo que provocó el consiguiente rechazo del jugador, que ni siquiera subió a recoger la medalla conmemorativa de la final para el perdedor. Ni Carlos Naval, el delegado, ni Carles Puyol, el capitán, pudieron convencerle de que se quedara.

Siempre según el diario barcelonés, Alexis habría llamado “cagón” al entrenador y su futuro en el Barça podría estar seriamente comprometido. Alexis considera que Martino ha claudicado ante los poderes de los jugones en el vestuario y eso lo ha mandado al ostracismo.

Por la noche, el agente de Alexis, Fernando Felicevich, negó el enfrentamiento: "Acabo de hablar con Alexis y me ha pedido que desmienta rotundamente la versión de su altercado con el entrenador del Barcelona. En más de 10 años de crrera, Alexis no ha tenido nunca un problema con ningunode sus entrenadores. En este caso, Sport se ha equivocado. La informacion de Sport es falsa. Alexis no encaró a su entrenador y mucho menos lo insultó. Ha tenido siempre una conducta ejemplar".