NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di María: "Que traicionamos a Mourinho es una gran mentira"

"Mourinho fue el que me trajo al Real Madrid. Nunca podría estar enojado con él", expresó sobre el portugués. "El club es lo primero, luego ya vendrá la selección", dijo.

Actualizado a
Di María se dirige al banquillo tras ser sustituido por Mourinho.

El futbolista argentino del Real Madrid Angel Di María, en una entrevista concedida a Radio América, habló sobre la salida del portugués José Mourinho del club blanco. El extremo zurdo quiso dejar claro que nadie le traicionó, al igual que se mostró muy agradecido por haber apostado por él.

"Decir que traicionamos a Mourinho es una gran mentira, todos los jugadores queremos llegar a la final y ser campeones. Mourinho fue el que me trajo al Real Madrid y me hizo un hueco aquí. Nunca podría enojarme con él".

Respecto a su deseo por hacerse con la Liga de Campeones, cuya final además se jugará en el estadio Da Luz de Lisboa donde jugó en su etapa del Benfica, expresó que "sería muy bonito ganar mi primera Champions".

Al ser preguntado por el Mundial de Brasil, aclaró que "el club es lo primero, luego, cuando termine la competición, pensaré en la selección. Será una alegría jugar el Mundial", dijo .