NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Asensi: "Algo debe ocurrir con Messi y debe ser algo gordo"

El ex capitán azulgrana habla sobre el estado de la estrella azulgrana, uno de los temas que más preocupan a la afición culé tras la derrota ante el Real Madrid.

Actualizado a
Asensi: "Algo debe ocurrir con Messi y debe ser algo gordo"
Pepe Andrés

Juan Manuel Asensi, ex capitán del Barcelona que militó once años en el club catalán, expresó anoche su preocupación por el estado de Lionel Messi y por los motivos que impiden que el argentino esté rindiendo sobre el campo como de él se espera.

"Me sorprende mucho y me preocupa más. Algo tiene que ocurrir porque Messi siempre se había comprometido en los partidos más complicados. Algo ocurre con Messi y debe ser gordo porque la actitud de Messi no ha sido la correcta en los últimos partidos y alguna cosa fuerte le debe estar pasando”, dijo en declaraciones a La Xarxa.

“Algo pasa con Messi. Algo profundo debe pasar con él, en la cara lo veo triste y nunca le había visto así. No creo que Messi esté pensando en el dinero, ni tampoco en el Mundial. Creo que algo pasa. Para el Mundial aún queda tiempo y, como ex jugador, dudo que sea el contrato", añadió.