NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BAYERN

Guardiola: "El Madrid saldrá más seguro tras lograr la Copa"

"El Madrid es un equipo siempre difícil. Estamos ante un Clásico de Champions", dijo el técnico del Bayern en vísperas del duelo que su equipo disputará frente al Eintracht Braunschweig.

MúnichActualizado a
Guradiola, firmando autógrafos.
CARLOS MARTINEZ

“El Madrid vendrá más seguro de sí mismo tras el triunfo en la Copa, pero siempre es difícil”, dijo Pep Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro ligueo que el equipo dirige, el Bayern Múnich, disputa este sábado (15:30 horas) frente al Eintracht Braunschweig. El técnico confirmó que Neuer no viaja.

Real Madrid: "El Madrid es un equipo siempre difícil. Llegan con el título de Copa y vendrán más seguros de sí mismos. Ahora toca este Clásico de la Champions. No importa lo que pasó en Copa, porque serán un equipo difícil, como los otros equipos que están en semifinales de la Champions como el Atlético y el Chelsea. Es un partido importante para jugadores, cuerpo técnico y todo el mundo. Por eso será difícil. Pensamos en Real Madrid, pero ahora el partido que nos toca es el Eintracht".

Neuer: “Se queda en Múnich con vistas al partido de Champions. Está mejorando día a día" .

Las declaraciones de Matthias Sammer: "Tiene muy buen olfato de lo que le pasa al equipo y todo lo que hace es para protegernos".

Convocatoria: "Vamos a jugar contra el Eintracht Braunschweig con 14 futbolistas y completaremos la convocatoria con futbolistas del filial. Es un partido importante porque tenemos que tener buenas sensaciones".

Kaiserslautern en la Copa: "Ese partido que jugamos en semifinales contra ellos no valdría ante el Madrid. Tenemos que dar un paso más. Estoy convencido de que mi equipo tendrá un buen rendimiento".