NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Telegraph: el Chelsea ofrecería 59 millones a Diego Costa

El ariete cobraría casi un cuarto de millón a la semana. Los rumores del traspaso se aceleran a tan solo una semana de las semifinales de Champions.

Actualizado a
Telegraph: el Chelsea ofrecería 59 millones a Diego Costa

Según The Telegraph, el traspaso de Diego Costa por el Chelsea se podría hacer realidad por un montante total de 97 millones de euros. Los blues, además de pagar la cláusula del delantero que es de 38 millones, se gastarían 59 millones en su sueldo a lo largo de cinco años, lo que supondría casi 12 milones al año. Cobraría lo mismo que Eden Hazard, que ahora mismo es el mejor pagado de la plantilla.

El técnico del Atlético de Madrid no pondría ninguna traba al fichaje: "Va a depender de él y lo que considere mejor para su futuro". Además, el Cholo compara este caso al de Radamel Falcao, en el que llega un equipo con un gran poder económico y pone sobre la mesa una ingente cantidad de dinero: "¿Cómo vas a decirle que no se vaya?".

Además, Simeone estaría encantado con el regreso de Torres: "Le encantaría volver al club donde se crió, y siempre está pendiente de nosotros". Por otra parte, el Inter de Milán habría mostrado también interés en el internacional español, que tendría como única opción volver al club de sus amores.

En lo referente a Thibaut Courtois, el entrenador del atlético no quiere adivinar acontecimientos sobre su futuro: "No sé donde jugará el próximo año", pero lo que el Cholo sí tiene claro es que el belga jugará las semifinales de Champions League contra el Chelsea.