NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARCELONA-REAL MADRID

Bartra decide si puede jugar en el calentamiento; Cesc, titular

El central de la cantera se probará minutos antes del encuentro. Si no está en condiciones, saldará Adriano. Cesc estará en el once y Alexis y Pedro se quedan en el banquillo.

ValenciaActualizado a
Bartra decide si puede jugar en el calentamiento; Cesc, titular
ATLAS

El Barça podría jugar la final sin un central puro. Gerard Piqué, que se recupera de una fisura en una cadera, se quedó en el hotel y no participó en la sesión de entrenamiento que el equipo azulgrana celebró en la ciudad deportiva del Valencia en Paterna. Y Puyol y Bartra, que viajaron con la expedición sin el alta médica, se ejercitaron al margen de sus compañeros. Es prácticamente seguro que el primero no jugará y es dudosa la participación del segundo, aunque se probará en el calentamiento y si tiene buenas sensaciones, jugará.

A diferencia de lo que sucedió en Granada, Busquets se mantendrá en su posición habitual en el centro del campo y si Bartra no puede jugar, será el lateral Adriano quien actuará como central junto a Mascherano.

Durante la sesión, Tata Martino mantuvo una charla con sus futbolistas. Todo indica que repetirá con Busquets, Xavi, Cesc e Iniesta en el centro del campo y que Neymar y Messi jugarán en punta, igual que ocurrió en el último Clásico de Liga. Alexis y Pedro se quedarían en el banquillo. La alineación del Barcelona sería, pues, la formada por Pinto; Alves, Mascherano, Bartra o Adriano, Jordi Alba; Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta; Messi y Neymar.