Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

El gesto de Messi que Edwin Cardona nunca olvidará

“Jugás muy bien”, le dijo ‘Leo’ al volante colombiano luego de buscarlo en el camerino para entregarle su camiseta tras el duelo Colombia-Argentina. Hubo foto y firma.

MedellínActualizado a
El gesto de Messi que Edwin Cardona nunca olvidará

Edwin Cardona no pudo hacer realidad el sueño de jugar la final de la Copa América 2015, pero el fútbol sí le cumplió otra de sus fantasías. Una vez terminó el partido entre los seleccionados de Argentina y Colombia, recibió en el camerino la visita de Lionel Messi y un regalo que jamás olvidará.

“Estoy muy contento porque él mismo (Messi) me fue a buscar al camerino”, relató Cardona sobre el encuentro que tuvo con el mejor jugador del mundo, a quien tuvo que marcar en algunas jugadas del compromiso en los cuartos de final del torneo continental.

El creativo colombiano contó que ‘Leo’ lo buscó porque “me quería entregar la camiseta personalmente. Eso para mí fue algo especial”. Y por si fuera poco el detalle, Messi también reconoció el talento que tiene a Cardona como figura de Monterrey y entre la nómina de la Selección Colombia.

“Messi me dijo que jugaba muy bien”, contó Cardona sobre el encuentro. Luego de quedarse con la 10 de Argentina y de vivir ese emocionante momento con el jugador del Barcelona, el volante paisa pudo sellar de la mejor manera el cruce entre talentosos.

“Afuera, antes de subirme al bus, me lo encontré. Me tomé la foto con él y me firmó la camiseta”, detalló Cardona, quien orgulloso posó junto a Messi para la fotografía que le recordará uno de los capítulos más felices de su vida.